Date un break en Courtyard by Marriott Santiago
Para todas las madres que sobre todo en pandemia necesitan un descanso pero no pueden salir de la ciudad, este paquete sin duda les va a encantar: se trata de Mother’s Break del hotel Courtyard by Marriott Santiago, donde en pocas horas quedarás como nueva.
Este programa- el cual puedes comprar hasta fines de mayo y canjear hasta septiembre- equivale a un day use de las instalaciones del hotel: tienes derecho a una habitación de 08:00 a 20:00 horas donde puedes relajarte, trabajar, o simplemente descansar. En nuestro caso, la utilizamos unas horas para trabajar, dormir un poco y cambiarnos para lo más importante: la piscina. En la habitación, dispones de salida de baño y pantunflas.
El año pasado ya habíamos estado haciendo uso de las instalaciones de este hotel que son prácticamente nuevas e informándonos de los protocolos de seguridad que se siguen, lo cual hacen que una escapada aquí siga siendo segura. A diferencia de la vez anterior, abrió sus puertas el Break Room, una sala de entretenimiento con juegos, ideal para pasar el día en familia. Tiene mesa de taca taca, pizarras y juegos para niños.
La piscina siempre cumple su objetivo: hacer que uno descanse, se relaje, se olvide por algunas horas del estrés de la pandemia. Se ubica en el piso 18, por lo que tiene una vista espectacular de la ciudad, con unos enormes ventanales que dejan entrar los rayitos de sol que se agradecen en invierno. Es temperada , no caliente, a 30 grados. Tiene jacuzzi incorporado, por lo que te puedes relajar con los chorritos. El aforo, como siempre, es de máximo 4 personas, por una hora ( hay que reservar), lo cual lo hace un lugar seguro y libre de contagios. Tiene además una terraza al aire libre donde compartir y tomar sol.
Al lado está el gimnasio, que también tiene una vista de la ciudad en altura, con máquinas nuevas y modernas que hacen que el entrenamiento sea más divertido. El uso del gimnasio, la piscina y el Break Room están incluidas en el paquete.
Luego de una mañana relajante y deportiva, bajamos a la habitación a cambiarnos ( la piscina no tiene camarines) y prepararnos para el almuerzo en The Bistro, que también está incluido en el programa. Se ubica en la terraza del piso 7 y a diferencia de la vez anterior, ya se incorporó la loza tradicional al servicio y se dejaron de lado los envases y cubiertos de plástico, en línea con el medioambiente también.
Su carta QR es variada y funciona de forma continua de lunes a viernes de 12:30 a 19:30 horas. Incluye entradas, pizzas, pastas, sándwiches, hamburguesas, carnes y pescados, además de menú para niños. También están trabajando con coctelería de autor, la que puedes disfrutar en sus Tardes de Coctelería hasta las 20:00 horas.
En esta ocasión , partimos el almuerzo disfrutando de un refrescante Mojito Courtyard- el que está elaborado con gin en vez de ron y lleva syrup de pepino- y un sueva Pisco Sour Courtyard, que lleva un toque de jagermeister.
De fondo, Hamburguesa Courtyard-muy apetecida sobre todo después de estar una hora en la piscina- y Capeletti de Setas Silvestres. De postre, panacotta de mango y helado de vainilla, acompañado de un delicioso capuccino.
Y luego, a dormir siesta y disfrutar de lo que queda de la tarde.
¡Sin duda una experiencia que te recomendamos vivir!
El paquete Mother’s Break también incluye estacionamiento e internet en todo el hotel. La tarifa es de $89.000 más IVA en base a dos personas.
Donde : Av Presidente Kennedy 5601, Las Condes, Región Metropolitana