Wait Coffee: saludable y rico
Comida rápida pero saludable: esa es la consigna de Wait Coffee, un acogedor café en Providencia que abrió sus puertas ya hace tres años y donde se mezcla un café al paso con diferentes alternativas de comida sana, en un espacio distendido, ideal para reuniones de trabajo.
De hecho, la mayoría de los clientes de este café son empresarios, pero también estudiantes. Aunque los más asiduos son los de la radio Bío Bío y sus entrevistados, que se encuentran justo al frente del local. Por eso, no es raro darse una vuelta y encontrarse con algún famosillo. Eso sí el ambiente es íntimo, con amplios espacios y mesas bien separadas una de las otras, para respetar la privacidad de los comensales.
A la hora de almuerzo, el menú es variado: primero, un rico y refrescante jugo natural de naranja y mango con un toque de limón- sin azúcar- para seguir con un sándwich ( hay desde los $1.900), una ensalada, una empanada o un quiche, o bien un plato más elaborado ( desde los $4.900) como lasaña de pollo con verduras, canelones de hojas verdes a la crema, lasaña boloñesa, asado alemán con charquicán o carne al vino con arroz árabe. Todo servido con muy poquita sal, pero igual de sabroso. Mientras esperas, puedes vitrinear en su tienda las prendas del diseñador Esteban Arteaga, variadas, finas, originales para cada temporada.
El local también destaca por su repostería sin azúcar: tortas, pies, kuchen, galletas, brownies, tartaletas, entre otras, que puedes disfrutar sin culpas, acompañado por supuesto de un rico y suave café masini – servidos con leche descremada- o un té de la exclusiva marca Bistro Tea. ¿ Un imperdible? La deliciosa torta de manjar nuez, chocolate blanco y fresa, suave, liviano, y nada hostigosa. Ofrecen además helados light sin lactosa y productos sin gluten, como el ya preferido de los comensales: el kuchen de nuez cuya base no incorpora harina y trae nueces, dátiles, cacao, vainilla y coco.
El café cuenta además con una oferta de bebidas naturales, jugos naturales y productos exclusivos, como jugos San Pellegrino, Tamaya Gourmet (jugos en base a fruta), Hatsu (té helado), Tika Chips, Pepinos By María, Chocolates Cacao Soul, barras Sabores sin Culpa y Naif Drinks (bebida en base a pétalos de flores) entre otros.
Cuentan además con servicio de desayuno, con opciones de sándwich, pero también de granola con yogurt, jugos naturales, dulces, entre otros . El servicio acá es atento y cordial: de hecho algunos de los chicos que atienden hablan hasta tres idiomas.
Antonio Bellet 282, Providencia, Región Metropolitana