Hotel NH Collection reinaugura en Santiago

NH Hotel Group inauguró el hotel NH Collection Plaza Santiago, perteneciente a la gama premium del Grupo, el cuarto de la cadena hotelera en el país. Para conmemorar este acontecimiento, se contó con la presencia del Embajador de España, Sr Carlos Robles Fraga y el Director Regional de Sernatur Felipe Vásquez.

NH Hotel Group es la tercera cadena urbana más grande de hoteles en Europa y actualmente cuenta con 379 hoteles localizados en 31 países del mundo, lo que supone el empleo de 21,243 personas. En América, su presencia abarca 12 países que reúnen 57 hoteles y 6,359 empleos directos.

En Chile, NH Hotel Group cuenta con cuatro hoteles -dos en Santiago, uno en Antofagasta y uno en Iquique- y otros en construcción, como el primer hotel nhow de América, que se ubicará en Av. La Dehesa y cuya apertura se proyecta para el primer semestre de 2019. La empresa planea continuar con la expansión en Santiago y establecerse en el litoral central.

“Hoy llega a Santiago una opción de alojamiento que a lo largo de 35 años de historia ha basado su éxito en una fórmula de calidad, innovación y excelencia en instalaciones, servicio y en el trato humano de sus colaboradores. Cerca de 400 hoteles y 60 mil habitaciones en 31 países, respaldan el esfuerzo de un gran equipo y la visión de sus fundadores e inversores, para posicionar a este grupo hotelero como una de las principales opciones de hotelería urbana, desde España para todo el mundo”, destacó Eduardo Bosch durante la inauguración.

NH Collection Plaza Santiago, situado en la comuna de Las Condes, a un costado del Costanera Center, está conformado por 159 habitaciones y las experiencias diferenciales Brilliant Basics, elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para los hoteles de referencia de NH Hotel Group. Autoridades, invitados institucionales y medios de comunicación pudieron conocer de cerca este nuevo concepto que cuenta con colchones exclusivos NH Collection Sleep Better, secadores de pelo profesionales, televisores LED de última generación, cafeteras Nespresso, cajas fuertes con enchufes o conexión gratuita a Wi-Fi, entre otros servicios y comodidades exclusivas de esta innovadora propuesta a la región leonesa.

El hotel cuenta además con un restaurante de primer nivel, en honor a uno de los pilares de la gama Collection, la gastronomía, un gimnasio completamente equipado, piscina, 5 salones para eventos y 4 salas de reuniones.

Bosch explicó durante el evento que “NH Collection se hace presente en Santiago para aquellos viajeros de negocios, de ocio y de meeting and events que gustan de los detalles más exigentes en habitaciones, salas y áreas comunes, acompañados de una oferta gastronómica de vanguardia”.

Feel Extraordinary

NH Collection busca superar las expectativas de los huéspedes que buscan “ese pequeño extra” en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, al combinar una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, una excelente gastronomía y la última tecnología en cada estancia.

La gastronomía es un aspecto fundamental de NH Hotel Group desde sus inicios. Por ello, el Grupo trabaja para ofrecer a sus clientes una fuerte y variada oferta gastronómica, de la mano de los principales maestros culinarios, reconocidos internacionalmente y, en muchos casos, galardonados con estrellas Michelin. Entre estos últimos destacan chefs como Paco Roncero y Óscar Velasco, ambos con dos estrellas de la prestigiosa guía cada uno, así como Chris Naylor, galardonado con una estrella Michelin.

Por otra parte, la alta tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia en los hoteles del Grupo, que a través del servicio High Tech Made Easy, pone a disposición de los clientes la tecnología más avanzada para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto. Este elemento añade a la propuesta actual del segmento de reuniones y eventos una innovadora oferta tecnológica pionera en el sector hotelero, que va desde sistemas de telepresencia que combinan lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, hasta tecnología holográfica en 3D en algunos de los hoteles de la Compañía.

NH Hotel Group opera 61 hoteles en 12 países de América, bajo las marcas NH Collection, NH Hotels y Hesperia Resort. La Compañía cuenta con un total de 10,724 habitaciones y cerca de 6,500 empleados en el continente. El Grupo prevé seguir incrementando su portfolio bajo la enseña NH Collection en Latinoamérica, donde cuenta en la actualidad con 20 hoteles operativos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México, además de 3 proyectos de nuevos hoteles en ejecución.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 31 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, M ilán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Start typing and press Enter to search