Viña Terramater, ubicada en excepcionales tierras de Isla de Maipo, no solo destaca por sus exquisitos vinos y la producción de aceites de oliva de calidad mundial, sino que también posee un importante lugar dentro de la gastronomía nacional gracias a su restaurante Zinfandel, el que acaba de estrenar una nueva carta para esta temporada invierno 2019.

Siguiendo la identidad de Viña Terramater, los nuevos platos de Zinfandel invitan a disfrutar de una experiencia mediterránea de primer nivel en un ambiente cálido, ideal para pasar un momento agradable en familia.

Para comenzar, la chef Karen Contreras propone un “Velouté de Camarones”, que consiste en una exquisita reducción de caldo de camarones sobre un camarón grillado, ideal para maridar con un Altum Chardonnay de la viña.

Dentro de las ensaladas destaca la “Zinfandel de Estación”, que incluye láminas de prosciutto, queso de cabra e higos en oporto sobre un mix de hojas verdes y almendras tostadas acompañadas de dressing de mango y mostaza. El maridaje sugerido es un Zinfandel Vineyard Reserve, cepa exclusiva de Viña Terramater.

Los platos de fondo cuentan con un amplio abanico de opciones entre pescados, pastas y carnes. Dentro de ellos, una muy buena opción es la “Plateada al estilo Zinfandel”, que lleva un trozo de plateada cocinada a fuego lento con vegetales y sauvignon blanc, acompañada de ñoquis en salsa de queso de cabra.

Para finalizar, la carta ofrece un gran número de deliciosos postres entre tortas, pies y helados. Karen, Chef de Zinfandel recomienda probar la Pavlova de peras asadas al vino y la Hojarasca tradicional con pastelera y dulce de leche, ambos postres disponibles solo durante este invierno.

Restaurante Zinfandel también cuenta con dos opciones de menú:trr

  • Menú Diario: Incluye un entrante o crema del día, dos opciones de Plato de Fondo y un postre por $4.990
  • Menú Zinfandel: Incluye un entrante o crema del día, dos opciones de Platos de Fondo, un postre, una copa de vino, agua mineral o lata de bebida y un café por $7.700.

Viña TerraMater y su restaurant Zinfandel están ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana. Reservas al teléfono 2-24090018/ Cel. 9-68304673 / 9-95349794. Más información en www.terramater.cl o en Instagram @TerramaterWines.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*