La ex Enoteca y sus alrededores, uno de los lugares más lúdicos y con la mejor vista de Santiago, son el escenario elegido para realizar las “Moto Z presenta Wake Up, Terrazas del Cerro San Cristóbal”, el Sunset after office más cool y ondero de Santiago. Serán once fechas que se realizarán de manera consecutiva, a partir del 4 de enero.

Grupo Wake pensó en Parque San Cristóbal, uno de los más grandes de Latinoamérica y del mundo, para que la gente pueda vivir esta nueva y única experiencia en un Sunset after office.

La fiesta consta de tres sectores:

1.- ESTACIONAMIENTO, en este sector la idea es brindar un espacio gratuito a emprendedores y diseñadores para que los asistentes puedan disfrutar de innovadoras y ricas preparaciones ideales para la ocasión y la época; y de bellas manualidades, hechas por reconocidos diseñadores que estarán exponiendo y también realizando su trabajo en vivo… La idea es que la gente disfrute de la moda y el diseño con mucha onda… La entrada a este sector es gratuita.

2.- Sector TERRAZA DE LAS PALMERAS, lugar donde está la posibilidad de hacer los picnic más onderos de la capital con la música más cool de fondo y degustando de cócteles especialmente preparados para la hora y los asistente, con un acogedor sector lounge que nos permitirá ver la mejor puesta de sol en la capital acompañados por dj tales como Bitman, DJ Raff, tea time dj set, Rod Valdez, entre otros…

3.- SALÓN PRINCIPAL en el que desde las 22 horas se podrá disfrutar de  le mejor fiesta con música ultrabailable de la mano de los mejores DJ’s del momento

Grupo Wake tiene más de siete años de experiencia realizando las fiestas más exclusivas y onderas de Santiago… Las Fiestas Wake Up marcaron un antes y un después no solo en la movida santiaguina sino que también pasaron por Córdoba y Buenos Aires. Siempre se ocuparon de ofrecer la mejor experiencia para los asistentes, aprovechando los mejores espacios,  rotando por los mejores centros de eventos y cada vez con una nueva experiencia para la gente. Lo que también se traduce en años de entregar el mejor servicio a un público cada vez más exigente.

Pero además, desde el 2016, grupo Wake agregó un nuevo foco a su quehacer, para darle más  valor. Así nació la alianza con “Celebraciones con sentido” para incluir la arista social (y la cultural) en cada uno de sus eventos. De esa manera comenzó el trabajo con fundaciones, emprendedores y artistas emergente, se les ofreció un espacio gratuito para que expusieran y mostraran su quehacer en vivo. Y en el 2017 sigue el trabajo, y con un nuevo partner: la ONG “Desafío Levantemos Chile”, que se une al grupo. Parte de lo recaudado irá en ayuda de los que más lo necesitan.

De esta manera, la oferta de Wake Up se vuelve más completa e interesante: el mejor y más ondero Sunset after office de Santiago, junto a destacadas instituciones que promueven y buscan la ayuda social.

 FICHA:

– Sunset After office “Wake Up, terraza Del Cerro San Cristóbal”, desde el Miércoles 4 de Enero y por once miércoles consecutivos.

-Tres ambientes: 1) con Foodtrucks arte y diseño; 2) “Terraza de las Palmeras”, con sector lounge de descanso y música ondera; y 3) Salón Principal con música ultra bailable.

-Valor de las entradas: Desde 5.000 en Preventa hasta 14.000 en puerta. El Vip desde 8.000 hasta 20.000.

-Lugar: Parque San Cristóbal, Vista Santiago, ex Enoteca.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*