Desde ahora y hasta el mes de octubre, Red2One, la terraza de moda de la ciudad, ubicada en el piso 21 del hotel W Santiago, se viste de un blanco deslumbrante y muestra su lado más atrevido y sofisticado con un escenario invernal conocido como Winter Season, que promete noches llenas de mixología y glamour, música vibrante y por supuesto, los cocteles más vanguardistas.

En un ambiente mágico, se podrá disfrutar en grupo y con amigos de estos originales domos que cuentan con estructuras especialmente diseñadas para mantener el calor y el buen ambiente de sus invitados con una capacidad máxima de 12 personas. Esta iniciativa que llega a Santiago por primera vez es la innovadora propuesta que el hotel trae a la ciudad como una nueva manera de acompañar y disfrutar del frío, siempre, ofreciendo una experiencia única como sólo W Santiago sabe hacerlo. ¡Anímate!

Juan Pineyro, Gerente General de W Santiago, quien siempre ha apostado por la innovación como forma de reinventarse, comenta: “Con esta activación de invierno, W Santiago pone en escena un nuevo concepto en Chile y Latinoamérica, reflejando de una manera clara los valores de la marca de mantenernos siempre relevantes y permitiendo a nuestros huéspedes vivir una experiencia verdaderamente extraordinaria”.

 

Así, el invierno llega a W Santiago con el lujo alternativo y servicio que caracteriza a esta propiedad en el corazón de Santiago. Esta experiencia, que durará tres meses, promete ofrecer como hasta ahora lo ha venido haciendo su actitud más W: una forma de vida que fusiona energía sin límites, estilo y personalidad propia, a través de experiencias únicas para todos los que deciden acercarse.

 

Únete a la conversación, reserva y mantente al tanto en: Facebook: https://www.facebook.com/whotelsantiago/ Instagram: https://www.instagram.com/wsantiagohotel/

Sitio web: https://www.marriott.com/hotels/travel/sclwh-w-santiago/ Teléfono: +56 2 2770 0000

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*