En el marco de la Fidae 2018, fuimos invitados junto a algunos medios a sobrevolar Santiago desde el nuevo Airbus H155. Este helicóptero es uno de los más caros del mundo, ofreciendo una experiencia de vuelo única porque cuenta con las tecnologías más avanzadas disponibles.

Destinado a todos los mercados de transporte de pasajeros que requieren comodidad y velocidad, principalmente vuelos corporativos, misiones públicas o comerciales, el Airbus H155 es uno de los transportes favoritos de mandatarios y empresarios, ya que prácticamente permite aterrizar en cualquier lugar mientras el terreno lo permita.

¿ Y como no?  Si además la aeronave ha sido especialmente diseñada para proporcionar un ambiente espacioso y confortable.  En su versión ejecutiva, el H155 verdaderamente rediseña el sentido de volar, ya que tiene un bajísimo nivel de vibración y sonido, permitiendo ver el paisaje en forma panorámica y desde diferentes ángulos.

Gracias a su cabina significativamente más grande, el H155 puede transportar fácilmente hasta 13 pasajeros, con uno o dos pilotos y como mucho ocho pasajeros en su versión VIP.

Una experiencia única, diferente, que marcó la diferencia en Fidae 2018.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*