¿ Pensando en tu fin de semana perfecto? ¿ O bien en el Día del Padre? Nada mejor que armonizar la velada con un buen vino y en esta ocasión, nos gustaría destacar la selección de vinos y espumantes argentinos de Mendoza que puedes encontrar en forma exclusiva en Supermercado Diez.

Se trata de los vinos Torrontés, Malbec y Espumante  Extra Brut de la reconocida bodega Las Perdices de Luján de Cuyo, la que se caracteriza por sus propuestas creativas y diferentes, que demuestran el estilo personal de su winemaker, Juan Carlos Muñoz. Una bodega que produce  vinos de alta calidad, con énfasis en la innovación,  cuyo nombre fue  inspirado por los pajaritos que habitaban en esta tierra de la familia Muñoz López.

Para comenzar la velada, Las Perdices Extra Brut (50% chardonnay, 30%viogner, 20% pinot noir) es el compañero ideal para aperitivos, carnes blancas, mariscos y ensaladas frescas. Eloborado con el método Charmat , es frutal en boca , con notas a manzana verde y durazno.

De fondo, Las Perdices Reserva Red Bled ( 50% Malbec, 25% Cabernet Franc, 25% Petit Verdot) marida perfectamente las carnes rojas, pastas o carnes blancas con salsas especiadas. De color rojo violáceo profundo, es suave y untuoso en boca, con gran volumen y persistencia.

Para el cierre, Las Perdices Torrontés Dulce, es ideal para acompañar postres como cremas heladas e incluso chocolates. También queda perfecto como aperitivo con quesos blancos. Fresco en boca, su elegante acidez se combina equilibradamente con el azúcar residual.

¡Encuéntralos en Supermercado Diez!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*