Viña MontGras quiso hacer una conmemoración especial para celebrar los  años de trayectoria de SUPERMERCADO DIEZ. Para ello, produjo y embotelló de manera exclusiva un vino Gran Reserva Merlot el cual, además, contiene en su etiqueta palabras del fundador de la empresa familiar, Manuel Diez Álvarez.

“En 1960 emigré junto a mis padres desde Ortigosa de Cameros, La Rioja, España. Llegué a este país con una maleta llena de sueños…hoy le doy gracias a Dios porque uno de ellos se hizo realidad y podemos celebrar junto a mi familia y un gran equipo que hace posible que hoy SUPERMERCADO DIEZ cumpla más de 50 años. Muchas gracias Viña MontGras por acompañarnos en esta celebración ya que podemos brindar con ustedes”.

Este exclusivo Merlot del Valle de Colchagua, mezcla elaborada por el enólogo de la Viña, Santiago Margozzini. Así también, es un vino con toques marcados de moras y ciruelas maduras, de gran estructura y largo final sin perder el balance. Se puede encontrar en las tiendas de SUPERMERCADO DIEZ y en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $4.990 con despacho a todo Chile.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*