Hyatt Centric Montevideo: entrar como turista y salir como local
Una de nuestras ciudades favoritas sin duda es Montevideo: buena gastronomía, con un aeropuerto moderno a pocas minutos de la ciudad, muy poca congestión, gente amable, bellos parques y un ambiente bohemio y cultural.
Hace pocos días Hyatt anunció la apertura de Hyatt Centric Montevideo, el primer hotel de la marca en ser inaugurado fuera de América del Norte, y el segundo hotel de marca Hyatt en Uruguay. El hotel, con 178 habitaciones, está ubicado en el vibrante barrio de Pocitos, un destino privilegiado para permitir a los huéspedes explorar y descubrir el corazón de Montevideo. Hyatt Centric Montevideo queda próximo a varios de los centros de negocios y entretenimientos, incluyendo el World Trade Center, Montevideo Shopping y la Ciudad Vieja, así como La Rambla, la avenida costera donde los montevideanos se reúnen diariamente para hacer ejercicio, encontrarse, y disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.
Los huéspedes comienzan su viaje paseando por La Rambla, la costanera uruguaya de 30 km de longitud al borde del agua. Al entrar en el hotel, una amplia biblioteca recibe a los huéspedes, para iniciar su camino hacia el elegante lobby. El techo, inspirado en una claraboya de vidrio, permite el acceso de luz natural, marcando un punto central e integrando el espacio del bar y restaurante del hotel. El diseño del hotel se plantea como escenario para una auténtica experiencia montevideana, incluyendo pisos de mosaico, ambientación ecléctica y artesanías locales combinadas con estilo y buen gusto, dando un toque de cultura local. Amplias ventanas en el bar, Deli y la biblioteca ofrecen deslumbrantes vistas al Río de la Plata.
Su restaurante de autor Plantado presenta un menú inspirado en ingredientes regionales y sabores uruguayos para desayunar, almorzar o cenar. Detrás del concepto culinario y el menú se encuentra el talentoso Chef Ejecutivo Federico Ferrari, proveniente del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.
Al atardecer, los huéspedes pueden disfrutar del vibrante Moderno Bar. La decoración ecléctica y vistas escénicas se complementan con creativos cóceteles de autor, acompañamientos gourmet y una selección única de vinos locales y cervezas artesanales. Un espacio gastronómico adicional es el Deli, un mercado de especialidades que ofrece aceites de oliva uruguayos, quesos gourmet, productos locales caseros, pastelería artesanal, café y té, jugos orgánicos y comida para llevar, entre otros.
¡ Tienes que conocerlo!
Visita www.hyatt.com.