Este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre la terraza de La Brasserie de Frank & Héctor será el escenario de un increíble despliegue junto a Hendrick’s. A partir de las 18:30 horas, el restaurante francés por excelencia de CV Galería contará con una activación especial junto a la marca de gin.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de terraza en la que optar a un menú especialmente diseñado para compartir el horario del sunset de la mejor forma. Por $12.000 será posible pedir un piqueo de tapas francesas, mejor conocidas como pétit bouché: preparaciones especiales del chef Franck Dieudonné en formato mini y para compartir junto a dos cocktails preparados in situ con la máquina especial de Hendrick’s.

Para coronar este increíble momento habrán juegos y personajes caracterizados al mejor estilo Hendrick’s. Los asistentes podrán participar, compartir y disfrutar de estas tardes de terraza que apuntan a darle la mejor bienvenida al verano en uno de los spots más exclusivos de Santiago.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*