Marengo, uno de los espumantes más exitosos y vendidos del Oeste de Europa y que recientemente arribó a Chile bajo su lema “Time to Go”, propone disfrutar el frío invernal y de entretenidas tardes con amigos, ya sea en la ciudad o en la nieve, con una copa de su delicado Marengo Extra Brut Chardonnay.

Este espumante que destaca a primera vista por una elegante presentación, es ideal para compartir en toda ocasión siempre acompañado de una buena conversación.

Marengo Extra Brut Chardonnay es la compañía perfecta para momentos inolvidables, dado su sabor inigualable compuesto por uvas 100% Chardonnay que le dan una calidad única.

Marengo Extra Brut es perfecto para disfrutar de un delicado aperitivo donde predominen los quesos cremosos como Brie, Camanbert, Ricotta y Mozarella que harán de tus momentos, algo inolvidable.

Para quienes deseen más información de puntos de venta y diversas actividades que Marengo está realizando en Chile, visitar www.marengo.cl y sus redes sociales @marengo.chile en Instagram y Marengo.Chile en Facebook.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*