En esta temporada de verano, donde el calor llega a tocar la puerta de la ciudad, el Restaurant Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago sorprende con una nueva carta totalmente renovada que viene a inundar de frescura estos meses de altas temperaturas.

En esta propuesta se mantiene la esencia del restaurant que busca rescatar los productos nacionales con la más fina selección de recetas que ofrece el equipo gastronómico. La sorpresa en esta oportunidad es encantar con todo el sabor del mar, donde los platos mezclan la frescura de la costa chilena con las más deliciosas verduras que predominan en la exhibición de platos que se podrán encontrar en Estró.

El enfoque estará en ofrecer una amplia variedad de opciones con inspiración marina y aires de relajo. El deleite llega con entradas como el ceviche Isla de Pascua con salmón del pacífico o una ensalada de locos valdivianos con mayonesa de ají verde, pepino y caviar de limón. Además de estas entretenidas y deliciosas preparaciones, se encuentran platos de fondo como el congrio al sartén, porotos con almejas guisadas, alioli de ajo chilote y salsa de ají amarillo con cilantro o el risotto con pulpo al merkén, ragout de tomates, panceta ahumada, olivas de Valle Grande y reducción de balsámico.

En esta temporada estival la invitación queda abierta para degustar una propuesta culinaria que amenizará las jornadas de calor con la frescura predominante de los ingredientes presentes en toda la carta, además de la mejor atención que siempre ha caracterizado a The Ritz-Carlton, Santiago.

COORDENADAS, RESTAURANT ESTRÓ
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (2) 2473 7500.
Días y horarios: Almuerzo de lunes a sábado de 12:30 a 16:00 hrs. Cena de lunes a domingo de 19:00 a 23:00 hrs.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*