Partieron en 2015 con el primer local en un pasaje que conecta Don Carlos con Isidora Goyenechea, pero rápidamente lograron imponerse como uno de los restaurantes de hamburguesas más populares del país. Hoy, Streat Burger ya cuenta con un segundo local en el Parque Arauco y acaba de abrir el tercero en el Mall Vivo Los Trapenses.

Todo comenzó con una inversión de (600 mil dólares), cuando Nicolás Lipthay (arquitecto) y Diego Desmadryl (ingeniero comercial), decidieron emprender en el rubro de las hamburguesas. Tras increíbles viajes al extranjero, fueron recopilando ideas y sabores para traer a Chile y crear lo que hoy es conocido como una de las hamburgueserías más queridas por los chilenos.

Además de este nuevo local que acaba de abrir, la cadena espera abrir en los próximos meses dos más en Los Domínicos y Ñuñoa. Y, ¿qué es una hamburguesa sin un buen trago? Cada uno de estos espacios cuenta y contará con una barra de exquisitos cócteles y cervezas.

Entre las hamburguesas más destacadas se encuentran la clásic burger con queso americano, lechuga, tomate y la exquisita salsa streat. La BBQ Burger con lo agridulce de la salsa barbecue, aros de cebolla y tocino. Y por supuesto, también se encuentra la veggie burger con frescos vegetales y relleno a base de quínoa, la mejor alternativa para los veganos y conscientes con el medioambiente.

Lo mejor de todo es que dentro de los planes de la cadena se encuentra el objetivo de seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos. Por eso mismo, se están desarollando nuevos productos para ampliar y complementar la actual carta que pronto estará ¡en todos sus locales!

La buena onda siempre está presente en Streat Burger. Es por eso que en sus espacios se encuentra la mejor combinación para una experiencia increíble: platos llenos de sabores e increíbles texturas, buena música y hasta espacios pet friendly. ¡Un panorama imperdible!

@streatburger

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*