Marcelo Papa es el enólogo a cargo de todo el portafolio de Marques de Casa Concha, línea de la Viña Concha y Toro, y será la persona a cargo de una cata virtual. Esta instancia será gratuita y se transmitirá a través de la cuenta de Instagram de la marca, para que todas las personas que quieren aprender más de vino puedan participar.

El enólogo contará las características más importantes de cuatro vinos del portafolio, explicará cuándo es el mejor momento para abrir una botella y recomendará el maridaje perfecto para cada uno de ellos.

La línea Marques de Casa Concha muestra la completa diversidad de Chile, con viñedos de norte a sur, y en esta oportunidad, estarán presentes las variedades Chardonnay, Rosé, Carmenere y Cabernet Sauvignon. Para aquellos que quieran tener el vino en su casa para participar de la conversación hay que exclusivo descuento en www.descorcha.com.

Sobre Marcelo Papa
Marcelo Papa ha desarrollado una distinguida trayectoria que lo ha hecho merecedor de diversas distinciones. Ingresó a la Viña Concha y Toro en 1998 y tras dos décadas como enólogo responsable de las marcas Marques de Casa Concha y Casillero del Diablo, a fines del año 2017 Marcelo fue nombrado Director Técnico del área enológica de Concha y Toro.

La cata virtual se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas y será el destacado periodista Amaro Gómez-Pablos, quien conversará con el enólogo Marcelo Papa sobre los distintos vinos y las proyecciones de la industria del vino chileno.

Los esperan en @marquesdecasaconcha para disfrutar del vino como nunca antes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*