En solo 10 años, dueños de bares, bartenders y maestros destiladores  de Santiago, fueron capaces de levantar una nueva coctelería que hoy no tiene límites. Todos ellos transformaron las preferencias de los chilenos que hoy se atreven a probar nuevos cócteles, y cada vez más mocktelería.

En el marco de esta tendencia, La Coctelera lanza la primera edición de Capital Coctelera, impulsando una nueva cultura en coctelería y consumo consciente. Serán 10 dias de actividades en más de 25 barras capitalinas, con el propósito de destacar nuestra coctelería y posicionar Santiago como una ciudad referente en mixología Sudamericana.

El 11 de octubre – Día del bartender chileno- y con un novedoso guest bartender llamado “Los tres Mockteleros”,  se dará el punta pie inicial en las barras de Bao restaurante, para continuar con más de 40 actividades en torno a los bebestibles. Entre ellas catas de Gin Chilenos, visitas a destilerías urbanas, clases de coctelería, producción de destilados caseros, mocktelería probiótica para embarazadas y muchas otras actividades que muestran esta nueva cara de nuestra coctelería. La agenda es un llamado a visitar las barras de la capital, atreverse con novedosas mezclas y descubrir tu #coctelfavorito . Los bares y restaurantes que participarán en esta primera versión de #capitalcoctelera son Bar Room09, Nkiru Bar, Bar 7 Negronis,  Casa Garla, Okupa bar clandestino, Bar Gracielo, Bar Alonso, Ambrosía Bistró, Casa Conejo, entre otros.

El detalle de cada actividad y cómo participar de esta ruta imperdible lo puedes encontrar en www.lacoctelerafestival.cl , y en las  redes sociales Instagram y Facebook @lacoctelerafestival

Hashtag:#CapitalCoctelera #TodosalaBarra #CulturaEnCocteleria #ConsumoConsciente

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*