Actividades para todos los gustos y mucha música serán los platos fuertes del próximo mes con las exclusivas fechas confirmadas para los Miércoles Electrónicos y Boom Box, un nuevo ciclo de fiestas  que combina espectáculo circense con música electrónica, y que se realizará dos veces al mes de la mano del Francés Antoine Jeanneau. Así también el multifacético grupo Kollektiv Chucha, estará animando algunas noches con distintos eventos entre los que destacan el espectáculo Queerbaret, una noche extravagante llena de sorpresas, música en vivo, shows performáticos, microteatro, open mic y mucho más.

 

Los populares Miércoles Electrónicos destacan la noche del 4 de diciembre, que tiene como encargada de encender la pista la DJ y modelo Camille Muzard, mientras que las próximas fechas ya anunciadas tendrán a Dj Loic Le Jolie el  11 de diciembre y al pionero del cosmic house y el techno, el norteamericano Shaun Reeves, que llegará al micro club de Santo Remedio el 18 del mismo mes.

 

Otro panorama imperdible e ideal para encontrar el regalo perfecto para esta navidad, y al mismo tiempo, ayudar a los emprendedores y PYMES, es la nueva versión de Mercado Tesorito. Este próximo sábado 7 de diciembre desde las 16:00 hasta las 22:00 hrs. se realizará nuevamente esta atractiva feria pop-up, que reúne sólo a marcas locales de accesorios, ropa, libros, arte, entre otros objetos, y que se ha transformado en una excelente vitrina para que estos talentos nacionales muestran sus productos. Y Mercado Tesorito, no sólo se trata de compras, también tiene una especial oferta para disfrutar de distintos picoteos, ricos cocktails y una espectacular fiesta de cierre, porque desde las 22:30 hrs el microclub abrirá sus puertas para presentar a los daneses WhoMadeWho en un Dj Set que nadie querrá perderse.

 

En compañía de todos estos espectáculos podrás disfrutar de las especialidades de la barra como el especial e incomparable Negroni o tragos como Sexy Boy, Cha Cha Cha, El Burdel y Santo Remedio, el trago de la casa que mezcla vodka manzana con pulpa de maracuyá y hojas de albahaca.

 

Y si de comida se trata, en la carta resalta su aplaudido tártaro de atún, el pulpo grillado, el mix de burritos al estilo Santo Remedio, el ají relleno, las contundentes tablas y los deliciosos postres en los que se lucen el cheescake de zapallo camote y el brownie de chocolate con helado de pistacho.

 

INFO BÁSICA

Horario de Atención:

Miércoles a Viernes, de 18:30 a 02:30 hrs.

Sábado de 20:00 a 02:30 hrs.

Dirección: Román Díaz 152, Providencia

Teléfono: +562 2 2350984

E-Mail: reservas@santoremedio.cl

Sitio Web: www.santoremedio.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*