Si prefieres saltarte las fondas, BordeRio te invita a probar diferentes propuestas gastronómicas con preparaciones típicas en estas Fiestas Patrias 2019.

Para los que hoy no quieren repetirse el paso por una fonda, les contamos que BordeRio estará abierto durante toda la semana con diferentes opciones gastronómicas de sus restaurantes Zanzibar, Pulmay, Apero y el recién inaugurado Peumayen, donde destacan preparaciones con carne de Huanaco, Caballo, Cerdo y Vacuno respectivamente.

Cada año el centro gastronómico realiza un homenaje  a la empanada chilena con diferentes versiones como son las de harina de arroz rellena con pollo aromatizado con cúrcuma y jengibre que tendrá Zanzibar o la rellena con carne de Wagyu en Pulmay, además de las infaltables empanadas de pino y mechada de El Apero y La Tabla.

Este año, los restaurantes Pulmay, Peumayen y Apero invitan a los comensales a disfrutar de sabores propios de Chile con un viaje de norte a sur gracias a preparaciones como el Pulmay, Crudo de Huanaco o Cazuela de Osobuco. Cada preparación trae de regreso lo mejor de nuestra cocina!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*