Durante los últimos meses la cocina ha sido uno de los lugares donde más tiempo hemos pasado y después de cinco meses en casa, es momento de integrar nuevos sabores al menú.

Por eso Viña Viu Manent quiso compartir un regalo con los amantes del vino y la gastronomía y elaboró “El arte de comer bien”, un completo recetario creado junto a la reconocida chef y especialista en vinos Josefina Turner que incluye exquisitas y sencillas recetas para darle un nuevo aire a las comidas de cuarentena.

El recetario en formato ebook está disponible en Español, Inglés y Portugués y se puede descargar de forma gratuita en https://bit.ly/3eyH19W. En sus 60 páginas la chef Josefina Turner, especialista en food styling con más de 12 años de carrera en el mundo de la gastronomía y el vino, presenta 20 deliciosas recetas dulces y saladas junto a 8 maridajes con los premiados vinos de Viu Manent, entre los que destacan los vinos ViBo Viñedo Centenario, Loma Blanca Carmenere y el Malbec Rosé, además de tips e inspiraciones para crear experiencias en torno a la cocina, los vinos y la mesa.

“La comida no solo debe ser rica, también debe estar a temperatura, ser atractiva a la vista, tenemos que acompañarla con el brebaje correcto, sentarnos en una linda mesa, escuchar buena música, prender velas y recrear un ambiente que nos conforte en estos tiempos. Nos tenemos que tratar bien y este ebook se trata de eso, crear experiencias que nos den felicidad”, afirma Josefina.

Más información en Instagram @ViuManentWinery y @josefinaturnerf.

#CocinandoconVIU

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*