chupe renaissance

Durante el mes de septiembre, el hotel ubicado en Vitacura ofrecerá platos típicos chilenos. En honor a nuestro extenso territorio, es que la oferta incluye diversos sabores combinando lo casero con un toque gourmet.

Septiembre es, sin duda alguna, el mes más esperado por los chilenos. Además de celebrar el patriotismo, la oferta gastronómica y coctelera se diversifica, sacando lo mejor de nuestra cultura criolla para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Es por esto que, Renaissance Santiago, se une a las celebraciones patrias con toda una oferta gastronómica, abarcando los mejores sabores de norte a sur de nuestro país y promociones para celebrar junto a los seres queridos en Catae Restaurante.

Desde el 9 al 25 de septiembre -entre 12:30 y 15:30 hrs- por $24.000 p/p (iva incluido)*, quienes visiten el hotel podrán disfrutar de un almuerzo completo, que incluye mesón de ensaladas al estilo buffet, plato principal y postre a elección, además de copas de vino y bebidas gaseosas.

En el buffet se encontrarán clásicos como ensalada chilena, de papas, pebre con sopaipillas y variedad de panes de campo, entre muchas otras opciones. Y por si fuera poco, la oferta de platos de fondo ofrece mariscal caliente, costillar de cerdo con puré al merkén, osobuco con puré de zapallo o cancato de salmón acompañado de arroz a la jardinera.

Y para finalizar, una variedad de postres típicos chilenos entregan las notas dulces al almuerzo, como mote con huesillos, papayas a la crema, torta de hojarasca y turrón de vino.

buffet postres renaissance

*Precios para socios de Club La Tercera de $19.900 p/p.

Para más información

catae.reservas@renaissancehotels.cl

+56226788871

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*