Puerto Velero se consolida como una gran opción turística de la IV Región

Un creciente interés por estar cerca de la naturaleza, con opciones que le permitan un descanso reponedor al aire libre, existe en los distintos consumidores que ya durante este año han manifestado un importante interés por adquirir la soñada segunda vivienda.

Conscientes de esto, la oferta inmobiliaria se ha seguido desarrollando con variados proyectos, sobre todo en sectores del borde costero como el de la Región de Coquimbo, el cual se ha transformado en uno de los más demandados.

Es así como la Inmobiliaria JG Puerto Velero, propietaria del mayor proyecto inmobiliario y turístico de la zona, ya ha puesto la venta en verde de su edificio 27, el cual ya se encuentra con más del 70% vendido.

El inmueble consta de dos edificios independientes de 6 pisos cada uno, con 12 departamentos por volumen y dos departamentos por piso. Sumando ambas torres hay: 10 departamentos de dos dormitorios, 5 departamentos de tres dormitorios, 5 departamentos de cuatro dormitorios y 4 dúplex de 5 y 6 dormitorios.  Todos cuentan con finas terminaciones con ventanas termo panel de pvc y folio madera.

A esto se suma que cada edificio cuenta con piscina central exterior y jardines, su propio ascensor y calefacción, además de un puente de entrada por 3 piso. Todo se encuentran a 100 metros de acceso a playa principal de Puerto Velero.

Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la inmobiliaria JG Puerto Velero , indica que “el nuevo edificio tiene destacadas mejoras en relación a los anteriores, siendo la principal que todos los dormitorios tienen vista al mar y se puede optar por departamentos de mayores espacios. Adicionalmente, se han mejorado las terminaciones, se modernizó la arquitectura y se incluyen jacuzzis en varios inmuebles y no sólo en los altillos. Asimismo, desde el 2019, Puerto Velero ya cuenta con internet permanente”

A todo lo anterior se suma el gran entorno de Puerto Velero, que cuenta con una extensa playa natural de lindas arenas y aguas turquesas,  con todo un concepto  que busca armonizar el descanso con  la entretención, para adultos y jóvenes y niños, donde se destaca cancha de golf, spa, restaurantes, senderos, canchas de tenis, una marina para más de 100 embarcaciones y para niños variadas entretenciones como escuela de futbol, patrullas de niños, excursiones, cine al aire libre, etc.

Las perspectivas para este año siguen siendo positivas, “dado que la gente cada vez valora más las estancias cerca de la naturaleza alejada del bullicio de la ciudad y la Región de Coquimbo entrega todo eso con su mezcla de campo y mar, múltiples opciones de actividades y clima mayormente templado”, señala Leyton.

 

Start typing and press Enter to search