Primer Laberinto de Espejos de Chile en Kidzania
Una entretenida noche se vivió ayer en KidZania, donde rostros, editores, periodistas e hijos tuvieron el privilegio de participar de la inauguración del Primer Laberintos de Espejos de Chile que llego de la mano de KidZania.
El evento se realizó en un tercer turno de noche “KidZnight” y contó con la participación de destacadas personalidades de televisión, como Karen Doggenwiler, Renata Bravo, Giulia Inoztroza, Macarena Ramis, Bárbara Ruiz Tagle, Andrea Hoffman y Carlos Díaz, quienes disfrutaron en familia. La noche fue una divertida fiesta de luces, donde los asistentes y sus hijos bailaron al ritmo de la mejor música del momento, realizaron las clásicas actividades que la ciudad ofrece y conocieron el primer Laberinto de Espejos de Chile a través de una entretenida y única dinámica sensorial.
Pedro Vidal, Gerente de Contenido y Experiencias comentó que “En KidZania estamos en una búsqueda contante de actividades que sean novedosas y a la vez entretenidas. Durante las vacaciones de invierno trajimos el Primer Hotel de Hielo que causó furor entre los más pequeños y fue sin duda la gran atracción del periodo invernal. En esta misma línea, para el verano implementamos el Primer Laberinto de Espejos de Chile, diseñado por un experto mundial en esta área, donde los niños y adultos podrán vivir nuevamente una experiencia única y entrar en esta increíble dimensión de los espejos”.
El laberinto será el principal atractivo de estas vacaciones de verano y estará abierto en KidZania a partir del 29 de diciembre.
El PRIMER LABERINTO DE ESPEJOS
En una entretenida dinámica de unos 100 metros cuadrados, el laberinto pondrá a prueba todos los sentidos, donde los niños podrán jugar y aprender junto a toda la familia, todo lo relacionado a la historia de los laberintos, los diferentes tipo que existen en el mundo, el fenómenos de reflexión de los espejos y mucho más.
La atracción diseñada por el londinense y experto mundial en laberintos, Adrian Fisher, será la alternativa más entretenida y novedosa de estas vacaciones de verano.