Petrobras y su parrillada intercultural

 

 

Con música en vivo y una gran área habilitada con zonas de parrillas en el corazón de La Vega Central, Petrobras, quien cuenta con cientos de puntos a lo largo de todo Chile, reunió a un grupo de personajes del mundo de la televisión junto a algunos de sus colaboradores de diversas culturas, en una entretenida jornada de parrillas. El evento fue parte de su nueva campaña #GurúsParrilleros, la nueva iniciativa de la marca que promete una experiencia de calidad con promociones de increíbles cuchillos Tramontina desde solo $1.990 para parrillar este 18.

Los fuegos empezaron a encenderse a las 11:00 hrs. en cuatro parrillas, cada una a cargo de representantes de varios países de Latinoamérica que hoy son parte de nuestra comunidad. Poniendo en alto el nombre de Venezuela, la actriz y animadora de TV Simoney Romero estuvo liderando su parrilla, mientras que Bernardo Borgeat, ya conocido por su expertise en el área gastronómica, fue el jefe de la zona argentina. Llevando la batuta por Haití estuvo el ex Reggaeton Boys, Gyvens Larregue, quien le puso todo el sabor del caribe a las brasas. Y por supuesto, Chile fue bien representado por el locutor de radio Rodrigo “Gallina” Avilés y el humor que lo caracteriza.

Gianella Marengo, quien animó la jornada, degustó junto a los asistentes todos los asados preparados por los equipos, y uno a uno, preguntó a los jefes de parrilla todos los tips para hacer destacar el sabor de la carne con los ingredientes y especias propias de su país, incorporando esos aromas que emanaban de las cocinas de sus madres y abuelas.

Esta parrillada intercultural fue una instancia en que los cocineros y asistentes de variadas nacionalidades pudieron compartir los secretos de su cocina e integrar nuevos sabores a la temporada de asados. Porque hay algo que todos tenemos en común: lo que de verdad nos une, es la buena comida.

[Best_Wordpress_Gallery id=”79″ gal_title=”petrobras”]

 

Start typing and press Enter to search