En esta temporada de verano: Puerto Velero entrega nuevos departamentos
La Inmobiliaria JG Puerto Velero ha comenzado la entrega de los departamentos de su nuevo edificio: el número 25, justo en el año en que se cumplen 25 años de la fundación del proyecto que se ha consolidado como uno de los más importantes de la IV Región, al contar con algo más de 700 inmuebles entre casas y departamentos, una amplia y variada infraestructura de esparcimiento y deportiva, y acceso a pocos metros de la playa.
La construcción, que cuenta con una privilegiada vista al mar, posee dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 dúplex por cada torre. El inmueble, responde a las demandas de un público que hoy valora aspectos como ventanas termo panel y PVC folio madera, calefacción central y pisos de porcelanato. Además, la construcción cuenta con ascensores y piscina exterior.
Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la Inmobiliaria JG Puerto Velero señaló que “en el año en que se cumplen 25 años desde nuestra fundación y a semanas que se inicie una nueva temporada de verano, estamos entregando estos nuevos departamentos que destacan por la calidad de sus terminaciones, lo que junto a la infraestructura del lugar, de seguro harán pasar más de un buen momento a todos quienes los habiten”.
Cabe señalar que este nuevo edificio 25 cuenta con acceso al SPA Añañuca, el cual está completamente equipado para brindar un momento de relajo a los visitantes, ya que posee piscina temperada, máquinas de ejercicios y salas de masajes a cargo de terapeutas especializados.
A ello se suma la variada infraestructura del lugar, que incluye: una gran marina (con capacidad para 100 embarcaciones), cancha de golf Pitch and Putt, canchas de tenis, fútbol y restaurantes, junto a extensos senderos por los cuales se puede pasear o practicar running.
Cabe destacar que Puerto Velero se inserta en una zona que cuenta con atractivas zonas de interés, tales como: Isla Damas, Totoralillo, ciudades como Coquimbo y La Serena, las cuales cuentan con una amplia oferta gastronómica y de entretención y toda una zona astronómica de observatorios, muy valorada por turistas nacionales y extranjeros.