Descubre algunas de los más asombrosos fenómenos del mundo en la nueva exposición de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario.” En esta exposición de maravillas visuales, National Geographic revela un mundo que muy pocos tienen la oportunidad de ver por ellos mismos. “Rarely Seen” estará abierta al público de forma gratuita, desde el 12 de Mayo hasta el 9 de Julio, en Casas de Lo Matta, Vitacura.

La exposición, inspirada en el libro de National Geographic, RARELY SEEN: Fotografías de lo extraordinario, nos trae a nuestro país 50 impactantes imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, expertos en fotografías de lugares, eventos, fenómenos naturales, y herencias hechas por el hombre, raramente vistas por los ojos humanos. Con una introducción del fotógrafo de National Geographic, Stephen Álvarez, cuya obra le ha llevado desde los Andes peruanos hasta las cuevas más profundas de Papúa Nueva Guinea, esta exposición captura momentos increíbles, maravillas naturales y objetos extraordinarios de todo el mundo.

“Rarely Seen es un gran ejemplo de la rica historia de National Geographic compartiendo lugares, momentos y objetos que asombran e inspiran”, dice la Vicepresidente de Exposiciones de National Geographic, Kathryn Keane.

“Rarely Seen” se ha presentado ya en numerosas ciudades en Estados Unidos (Texas, Louisiana, Oregon, Utah), además de España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México. Esta es la segunda exposición de National Geographic en nuestro país. El abril del año pasado la organización sin fines de lucro más grande del mundo nos abrió las puertas a su archivo de lujo con la exposición “50 fotografías que cambiaron el mundo”.

“Rarely Seen” llega a Chile el 12 de Mayo, y podrá ser vista de forma gratuita por los visitantes que lleguen a la casona patrimonial de Vitacura.

Casas de Lo Matta es un centro cultural, el cual tiene el carácter de Monumento Histórico, gracias a su construcción que data de la época colonial, en los años 1800. Bajo el cuidado y la administración de la Corporación Cultural de Vitacura, es lugar de variadas exposiciones temporales, eventos, charlas y exposiciones, buscando entregar cultura, entretención y esparcimiento, no sólo a los vecinos y familias de la comuna de Vitacura, sino también a todos los habitantes de Santiago y del país.

“Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario”

Del 12 de Mayo al 9 de julio.

Casas de Lo Matta. Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura.

Martes a Domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*