Hasta este domingo 6 de octubre podrás a degustar las pizzas de más de 30 restaurantes santiaguinos en competencia por solo $3.990. Luego, podrás calificarlas en la web de The Top Chile, pues de ahí saldrán las cinco mejores de la capital según la opinión popular.

Atención fanáticos de las pizzas, porque hasta este domingo 6 de octubre tendrás la oportunidad de probar  y juzgar los mejores platos de 36 pizzerías por sólo $3.990. Este evento es parte de la nueva versión de The Top Chile que busca encontrar a los top 5 de distintas categorías. Hace un par de meses se realizó la primera competencia con hamburguesas y ahora es el turno de las pizzas.

Esto funciona así. Una vez que llegas a uno de los restaurantes adheridos en The Top, te llevarán a la mesa para degustar una preparación gourmet y de autor que, más tarde, deberás calificar la web de The Top Chile. La idea es que pruebes la mayor cantidad de pizzas de distintos locales para que selecciones a las cinco mejores de la capital, que se designará a través de votación popular.

En caso de que no pudieras ir personalmente a un local, tendrás la opción de pedirlas a través de delivery por PedidosYa, pues la aplicación tiene en su plataforma todas las pizzerías adheridas al mismo precio que en los locales. Así, no hay excusas para quedarte fuera de esta competencia gastronómica.

En esta oportunidad hay 36 locales en competencia escogidos por su gran calidad. Cada una de las pizzas está hecha artesanalmente con el toque característico de sus cocineros. Lo mejor de todo, es que escribir tu reseña como juez, estarás participando por entretenidos concursos como un viaje a Italia

Algunas de las mejores pizzerías participando son Los Insaciables, El Taringa, La Fuente Reina, Tonny Pizzería y muchas otras que podrás descubrir a través del Instagram de The Top Chile @thetopchile o de PedidosYa @pedidosya.cl

¡No te lo pierdas!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*