La pandemia por coronavirus que enfrentamos hoy ha transformado la forma en que los proyectos inmobiliarios de segunda vivienda se relacionan con su público, al potenciar los canales remotos como vía de comunicación. De esta manera, atienden a un cliente cada vez más exigente que los lleva a mantenerse a la vanguardia en las terminaciones y tecnología de sus construcciones.
Uno de ellos es Puerto Velero, mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región, cuyos inmuebles incorporan nuevos conceptos arquitectónicos, finas terminaciones y opciones tecnológicas. Así por ejemplo, Los departamentos del edificio 27 y 28 –este último iniciará su construcción próximamente- cuentan con ventanas de termo panales con folio de madera gris, radiadores eléctricos de bajo consumo, piso de porcelanato en baños y cocinas. En tanto, las terrazas tienen barandas de cristal y en algunas se incorpora quincho y jacuzzi.
Por su parte las cocinas, destacan por contar con hornos eléctricos, microondas y encimeras de kitchen Center y mesones de silestone. En tanto, la mayoría de los baños vienen con shower con receptáculo y sus cubiertas son de mármol y cuentan con seca toallas. A su vez destaca, el sistema de agua termo eléctrico, el cual es más seguro y sustentable.
En tanto, el nuevo edificio 28 dará la opción de incorporar los beneficios de la domótica, gracias a una alianza con BTcino. Así el sistema domótico “My Home” permitirá a sus propietarios tener el control permanente de su vivienda desde el celular, tablet o computador.
Miguel Zuvic, gerente general, de la inmobiliaria JG Puerto Velero, comenta que, “las nuevas construcciones deben adatarse a los nuevos tiempos, con un público cada vez más exigente que busca comodidad y seguridad, sin dejar de lado el diseño. En esto, la opción de nuevas tecnologías como la domótica nos permite mantenernos a la vanguardia. Todos estos aspectos se suman a que los edificios de Puerto Velero cuentan con piscinas exterior, acceso directo a la playa y están insertos en un gran ambiente de naturaleza, deporte y entretención”.

Ventas
Si la industria ya se había tenido que adaptar tras las consecuencias del estallido social, hoy la pandemia por coronavirus le ha planteado nuevos desafíos en la forma en cómo se acercan a sus clientes
En esa línea, Puerto Velero cuenta con tour virtuales que entregan una vista completa del condominio y departamentos, en los que además se ha implementado un acceso directo vía un botón de whatsapp. Además, se optimizó el sitio web (www.jgpuertovelero.cl) para una mejor experiencia del usuario.
Por su parte, las redes sociales del proyecto también han tomado un rol protagónico como vía de comunicación.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*