Este miércoles 29 y jueves 30 de julio, el e-commerce Descorcha.com de Viña Concha y Toro sorprenderá a todos sus usuarios con una imperdible venta nocturna.

La renovada plataforma de venta directa de Viña Concha y Toro, Descorcha.com, ha programado su primera venta nocturna para todos los entusiastas del vino, espumantes, destilados y cervezas para celebrar haber llegado al millón de personas

La venta nocturna se realizará el próximo miércoles 29 de julio desde las 19 hrs hasta las 07 hrs del día siguiente, y el jueves 30 desde las 19 hrs hasta las 07 hrs del viernes 31. En este evento especial podrán disfrutar de un exclusivo 40% de descuento en todos los vinos y de hasta un 40% de descuento en Cervezas Miller, Pisco Mal Paso y espumantes. *Excluye vinos iconos.

Y eso no es todo. Las personas que compren vino durante la venta nocturna participarán de una gift card diaria de $50.000 pesos, se sortearán dos unos parlantes Marley Miller entre las compras de Cerveza Miller y una barrica de pisco entre quienes compren pisco Mal Paso.

¿No vives en la Región Metropolitana?

¡No te preocupes! Descorcha.com de Viña Concha y Toro cuenta con despacho de Arica a Punta Arenas, resguardando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a la comunidad.

Para acceder a todas las promociones:
www.descorcha.com
Instagram: @Descorcha
Facebook: @Descorcha

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*