Con la llegada de la primavera comenzó la nueva temporada de tours y degustaciones en Viñedos Veramonte con increíbles panoramas que invitan a conectarse con la naturaleza y a recorrer su historia y filosofía orgánica en el tradicional y premiado Valle de Casablanca.

A tan solo una hora de Santiago, es posible disfrutar de los paisajes que ofrece el Valle de Casablanca, rodeado  de bosques nativos, una experiencia única para el Pícnic para dos personas.  Este consiste en  la posibilidad de relajarse y conectarse en los jardines de la viña junto a una manta y un canasto con exquisitos y frescos productos. Tabla de quesos y charcutería local, sándwiches gourmet con jamón serrano, tomate deshidratado, palta y mayonesa en un rico pan baguette, o para aquellos que son vegetarianos una opción de queso de cabra con verduras grilladas, todo acompañado de una botella Veramonte a elección.  Este tour tiene un valor de $24.000 (por dos personas).

Otra de las opciones que permiten disfrutar del Valle de Casablanca, es el tour Bicicletas, para los fanáticos del deporte. Una posibilidad de recorrer los principales sectores de los viñedos  orgánicos de Viñedos Veramonte y de descubrir las características únicas de sus suelos, parras y biodiversidad que lo rodea. Este, incluye snacks y agua mineral, además de dos vinos para degustar, un exquisito Ritual Sauvignon Blanc y un fresco Ritual Pinot Noir. Para los que quieran vivir esta experiencia el tour tiene un valor de $28.500 por persona.

Para mayor información sobre tours y reservas se puede llamar de lunes a domingo, de 9 a 18 hrs, al +56 32 2329955/+56 9 90155824 o escribir al mail reservas@veramonte.cl. También puedes hacer tu reserva directamente en www.casonaveramonte.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*