Beats de vanguardia, baile al aire libre y un mismo escenario de fondo son los ingredientes que compartirán las próximas fechas confirmadas de Piknic Electronik y Sundeck Fiestas.  Y es que diciembre viene recargado de música electrónica con la edición #3 de la quinta temporada de Piknic y con la imperdible última fecha de celebración de los 15 años del ciclo de fiestas Sundeck.

El próximo domingo 08 de diciembre entre 16:00 y 00:00 hrs., Piknic Électronik  se transportará al Mirador Pablo Neruda del Parquemet para disfrutar de una espectacular puesta de sol, con una vista privilegiada  de Santiago, y con un line-up extraordinario que contempla el regreso de WhoMadeWho en su aplaudido formato Dj Set, a uno de los máximos representantes de la electrónica canadiense Mike Shannon, una selección slow tempo del Dj español Jordan, y el retorno de un clásico de la música electrónica alemana con más de 20 años de trayectoria, el señor Steve Bug.

Por su parte Sundeck cierra las celebraciones por su 15º aniversario con una fecha de antología. El viernes 13 de diciembre, también en el Mirador Pablo Neruda del Parquemet, reunira el escenario los potentes clásicos de siempre con el live act del momento; Monolink regresa a Chile con su show vocal, envolvente en todas sus formas y sin duda una de las presentaciones más esperadas del año. Co-fundador del sello Kompakt, dj y productor con más de 20 años de trayectoria, Michael Mayer encabezará esta última noche de celebración con una selección a la altura de la ocasión y como la celebración lo amerita no podía estar ausente uno de los amigos de la casa, el señor Shaun Reeves, el dj originario de Detroit que es uno de los cerebros detrás de Visionquest y que llegará esta fecha con un espectacular set con el que no podrás dejar de bailar.

Y con un 2020 ya ad portas, no podemos dejar de mencionar que la fiesta continúa en el mes de enero, porque la edición #4 de Piknic Électronik ya tiene fecha y lugar confirmados. El sábado 04 de enero, entre 14 y 23 hrs., se vuelve a transformar el Parque Padre Hurtado de La Reina en una gran pista de baile, para gozar del verano en Santiago con familia y amigos  y comenzar el nuevo año de la mejor forma.

 

PIKNIC ELECTRONIK #3

¿CUÁNTO?

PREVENTA 1: $16.500
PREVENTA 2: $19.800
PREVENTA 3: $22.000
PUERTA: $27.500

** Niños gratis hasta 12 años **

 

SUNDECK MONOLINK + MICHAEL MAYER + SHAUN REEVES

¿CUÁNTO?

 

PREVENTA 1: $15.000 (solo 100 tickets)

PREVENTA 2: $18.000 (solo 600 tickets)

PREVENTA 3: $20.000 (solo 400 tickets)

PUERTA 1: $20.000 (primeros 50 tickets)

PUERTA 2: $25.000

 

* Evento para mayores de 18 años*

 

PUNTOS DE VENTA

Venta Online:
www.puntoticket.com

Punto de Venta Oficial:
Restaurant Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*