El connotado artista argentino llegará al país junto a su banda para presentarse en el Teatro Oriente el próximo 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Enjoy Viña del Mar. 

El cantautor trasandino Pedro Aznar regresa a Chile para realizar dos conciertos el 29 de noviembre en el Teatro Oriente y el 1 de diciembre en Enjoy Viña del Mar. El espectáculo, es parte de un recorrido que está realizando por los países de la región, donde ya agotó dos Teatro Colón de Buenos Aires, se presentó ante más de 100 mil personas en “Rock al Parque” de Colombia y descolló en el Festival de Cosquín, además de la exitosa gira “Abrazo de hermanos” que realizó con su par chileno Manuel García.

En el show de noviembre, acompañado de su banda, Aznar hará un recorrido por toda su trayectoria, al tiempo que sorprenderá a la audiencia con la interpretación de temas inéditos. “A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón”, “Dream of the return” y “Mientes”, es parte de su extensa batería de éxitos con los que ha conquistado al público y a la crítica especializada.

Con más de 40 años de carrera, el artista se ha transformado en uno de los íconos de la música argentina y latinoamericana. Ha sido parte de las agrupaciones Madre Atómica, Serú Girán y Pat Metheny Group, entre otros y ha compartido micrófono con Charly García, David Lebón, Pastoral, Billy Bond and the Jets y Spinetta Jade, entre muchos otros.

En nuestro país, Pedro Aznar estuvo realizando una serie de exitosas presentaciones junto a Manuel García, quienes luego de una amistad de 10 años decidieron unir proyectos y lanzar el disco “Abrazo de hermanos”, cuya gira del mismo nombre los tuvo recorriendo ambos países.

El concierto de Pedro Aznar + Banda es una imperdible oportunidad para disfrutar de su virtuosismo y calidad interpretativa. 29 de noviembre, 20:00 horas, Teatro Oriente. Tickets a la venta en www.puntoticket.com y el 1 de diciembre, 20:00 horas, Enjoy de Viña del Mar. Tickets a la venta en www.puntoticket.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*