Parrillar es parte de nuestra idiosincrasia. Ahora la parrilla es más versátil y tanto carnívoros como vegetarianos pueden disfrutar de ella y de las diferentes preparaciones que se pueden hacer; carnes,

¡Se puede seguir parrillando en cuarentena! Ya sea que estés solo o acompañado, en tu patio o en tu balcón, solamente debes elegir las carnes y vegetales que más te gusten, los acompañamientos y sumar a tus amigos y familia a través de una videollamada.

BBQ Grill te invita a no apagar la parrilla

Para que puedas crear momentos inolvidables en esta cuarentena junto a un rico asado, es que BBQ Grill ofrece una amplia gama de parrillas para las distintas necesidades. Esta marca nacional, creada el 2008, entrega en sus parrillas funcionalidad, diseño, calidad y excelencia e incluye modelos a carbón, gas y eléctricas, para adaptar tanto en un quincho como en un balcón de departamento.

Un parrillero adulto joven, un parrillero familiar, un parrillero experto o un parrillero alternativo, todos tienen la opción de tener una buena parrilla para disfrutar estos días en la casa y, por qué no, prepararse para celebrar las próximas fiestas patrias.

Las parrillas BBQ Grill destacan por ser modelos de eficiente espacio, pensadas para departamentos y casas, con diversas áreas de cocción, ganchos y accesorios útiles a la hora de asar, con alto diseño, prácticas y de primer nivel, sin importar si nunca has hecho un asado o si ya eres un experto, con calidad a un buen precio para todo nivel de parrillero.

Tips para que sigas parrillando:

En invierno, con lluvias y frío, además de la cuarentena, podemos inventar cualquier excusa para prender la parrilla. BBQ Grill te entrega algunos consejos para que puedas parrillar tranquilo y quedarte en casa.

1-      Precalienta tu parrilla a gas por lo menos el doble de tiempo que acostumbras. Se necesitará más calor de lo habitual para que las rejillas de tu parrilla a gas estén calientes y tus alimentos no se peguen.

2-      El tiempo de cocción será mayor, por lo que debes asegurarte de contar con el gas necesario para aquello, o bien tener un balón de gas extra por si acaso.

3-      Aprovechar la tapa de las parrillas de gas y dejar la tapa cerrada, ya que abierta el calor se pierde.

4-      Es muy importante que si cuentas con el espacio y seguridad necesario puedas poner la parrilla en dirección que el viento no llegue directamente.

Parrillas a carbón:

5-      Al igual que en la parrilla de gas, el tiempo será más que el habitual. Se necesitará más carbón, con un encendido más lento y menos calor.

6-      El carbón debe estar totalmente seco y debe ser de espino.

¡Cuidado!

7-      Evita prendas largas como bufandas que pueden entrar en contacto con el fuego.

8-      Piensa en cortes más delgados de carne para que el tiempo de cocción no demore tanto.

9-      La carne se va a enfriar más rápido por lo que evitar la tabla del picoteo por un sartén de hierro fundido previamente calentado.

 

Más información: www.bbqgrill.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*