panorama

A continuación te invitamos a ponerle ojo a estas fechas que vienen con una serie de sorpresas que seguro no te vas a querer perder.

Sundeck Aniversario 15 años

Si hay algo que Sundeck sabe hacer bien, es prender las noches con la mejor música electrónica. El reconocido evento cumple 15 años este 2019 y lo está celebrando a lo grande: tres fechas y más de 13 artistas nacionales e internacionales en distintos espacios reconocidos de la ciudad.

Ricardo Villalobos, The Black Madonna, DJ Koze, Egyptian Lover y Mathew Jonson en un b2b con Dandy Jack serán los responsables de dar vida a la fiesta más potente hecha por Sundeck hasta hoy.

Si te apasiona la música electrónica reserva el sábado 16 de noviembre de 12:00 a 23:00 horas, porque tu mejor cita será en Parque Intercomunal. Las entradas las puedes adquirir a través de PuntoTicket o también en el Restaurant Santo Remedio ubicado en Román Díaz 152, Providencia.

Piknic Électronik y su quinta temporada

Gracias a su exquisita combinación de música, baile, gastronomía y actividades para niños, Piknic Electronik se ha transformado en uno de los eventos favoritos para disfrutar las tardes de verano.

Esta temporada N°5 viene con un line-up extraordinario con artistas locales e internacionales perfectos para celebrar el verano y bailar con la familia, amigos y todos aquellos que quieran disfrutar en entornos verdes, al ritmo de la mejor música y con entretención para grandes y chicos.

La próxima fecha que es el 24 de noviembre en el Mirador Pablo Neruda en donde podrás gozar de una vista privilegiada de Santiago. Además, te entregamos el detalle de los siguientes encuentros para que vayas reservando estos días comprando tus entradas a través de PuntoTicket: 08 diciembre, 04 enero, 29 febrero, 21 marzo y 04 abril.

Festival Bosque Sónico cambia de locación para su segunda edición

Luego de una exitosa primera versión, vuelve Bosque Sónico, el festival playero que en esta segunda edición aterrizará en Maitencillo, específicamente en Parque Cachagua, para ofrecer un espectáculo  donde el baile y la diversión están garantizados.

Más de 12 horas de música y un amplio abanico de artistas nacionales e internacionales prometen una jornada imperdible, además de una oferta exquisita de foodtrucks para recargar energías y barras de bebidas con diferentes tragos para disfrutar.

La cita es el 11 de enero y las entradas estarán disponibles a partir a través de PuntoTicket.

Feria del Sanguche en su 9ª versión aterrizará en el Parque Padre Hurtado

La cultura sanguchera en Chile ha evolucionado a pasos agigantados y los chilenos cada vez estamos más dispuestos a probar nuevos sabores y combinaciones. Es por eso que vuelve la reconocida y exitosa Feria del Sanguche en su 9.ª versión.

En su nueva casa, el ex Parque Intercomunal, el evento reunirá a más de 20 sangucherías y foodtrucks entre el 12 y el 15 de marzo durante todo el día. Una oferta gastronómica para todos los gustos, con extraordinarias bandas en vivo, una zona especial de juegos para niños y cómodos espacios para compartir con quienes más queremos.

FESTIVAL DGTL SANTIAGO

El encuentro de música, innovación y sustentabilidad más exitoso del mundo vuelve a Chile en el primer semestre del 2020 para deleitar al público con lo mejor de la música electrónica local e internacional, mientras deja una huella verde en el planeta. Una experiencia única que reúne a miles y miles de personas.

En esta tercera edición de DGTL SANTIAGO, Glovox seguirá reafirmando su firme compromiso con el medio ambiente y la economía circular, a través de actividades o acciones que aporten al concepto de sustentabilidad.  Con sólo el plan “Meat Free”, que elimina la carne del menú en DGTL, el Festival reduce drásticamente sus emisiones de CO2 y logra ahorrar considerables cantidades de agua y tierra.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*