Porque a ellos también les gusta que los regaloneen…acá unas entretenidas alternativas VIP para celebrar con ellos su día.

Cata Vertical en Viña San Pedro

Se trata de un tour especial para el día del Padre, que incluye un recorrido por la bodega que alberga los Vinos Íconos de Viña San Pedro, almuerzo y una cata vertical de tres añadas de Cabo de Hornos –uno de los mejores representantes del Cabernet Sauvignon en Chile-, donde los visitantes podrán degustar y apreciar las diferencias de tres cosechas distintas, ninguna de ellas disponibles a la venta en el mercado, lo que sin duda, es una oportunidad única para los amantes del vino.

Escondida en la Cordillera de los Andes y cerca de la ciudad de Requínoa, a 90 minutos de Santiago, se encuentra la Viña San Pedro Cachapoal Andes, que cuenta con instalaciones especiales para que los visitantes tengan una vista única del valle.

Esta experiencia tiene un valor de $59.000 por persona y tiene una duración aproximada de tres horas y media. Las experiencias se realizan de lunes a sábado, a las 10:30; 12:30 y 15:30 horas, previa reserva en este link, o al teléfono +56 9 75186554 o vía correo electrónico fschmidt@sanpedro.cl.

Delicioso SPRUNCH en Hotel Renaissance

Se trata de un SPRUNCH (SPA + BRUNCH), una invitación que contempla una experiencia completa para celebrar a los padres y que pretende despertar los sentidos de cada uno de los asistentes.

De esta manera arranca el festival de platos del restaurante Catae: un delicioso barbecue que contempla cortes de Res y de Cerdo. El Brunch ofrece variedad de espumantes, cervezas y vinos. La segunda propuesta gastronómica, considera un viaje por la cocina latinoamericana materializado en Ceviches, Poke y Salad Bar. El toque healthy lo aportan las guarniciones contenidas en los Bowls de cerámica de acompañamiento: cebolla roja, alcaparra y pepinillo.

Para los que están cansados de las rutina y ansían un momento fuera de ella, podrán encontrar en Renaissance Santiago Hotel la opción ideal a través de 50 minutos de masaje fusión, profundo y energético anti-stress con piedras calientes. La rutina contempla además un grato momento en la tina de hidromasaje, acompañado de una copa de vino y exquisitos frutos secos.

Próximo Domingo 16 de Junio 2019, desde las 13:00 Hrs. Hasta las 16:00 Hrs.

Precios:

SPRUNCH (SPA + BRUCH) $109.000 con IVA

BRUNCH $49.000 con IVA por persona (vigencia durante tres meses).

Niños desde los 2 a 11 Años $15.000 con IVA Incluido

Hot Sale desde el 01 de Junio al 08 de Junio un 50% descuento.

DAD SPA DAY $60.000 con IVA

20% OFF $48.500 con IVA Incluido

 Brunch Mexicano en The Ritz Carlton

El equipo de su restaurante Estró tiene preparado un brunch familiar para el día domingo 16 de junio, al más puro estilo mexicano, a partir de las 13:00 hasta las 16:00 hrs.

Esta actividad te sorprenderá con deliciosas preparaciones mexicanas, que tu papá no podrá olvidar: exquisitos aguachiles de camarón, ostras frescas, sopa de tortilla, estación de ceviches y los tapeos que incluyen las tradicionales quesadillas y los totopos con guacamole y pico de gallo.

Además, podrás deleitarte con algunos tragos preparados, inspirados en México: refrescantes micheladas y originales preparaciones con tequila, además de sorpresas para los papás asistentes. Para los más pequeños habrá un menú especial, para que puedan disfrutar todos en familia.

COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Twitter: @EstroSantiago

Fono reservas: (02) 2470 8585

Horarios: Domingo 16 de Junio  de 13:00 pm a 16:00 pm

Precio adultos: $38.000

Precio niños: $19.000  (de 7 a 12 años) de 0 a 6 no pagan.

Buffet más fútbol

Para celebrar un día especial con el hombre más importante de nuestras vidas, Hotel Plaza San Francisco, el hotel cinco estrellas del centro de Santiago, invita a un entretenido almuerzo donde podrán compartir una relajada tarde donde los papás serán sorprendidos con la sofisticada gastronomía de Bristol Restaurant, a cargo de su connotado chef, Axel Manríquez, música en vivo y los mejor de los partidos de la Copa América, para que disfruten la pasión del fútbol en su día.

El almuerzo, que se desarrollará desde las 13.30 hrs, incluye:

• Aperitivo.
• Buffet de sopas, ensaladas, quesos y quiches.
• Plato principal.
• Buffet de postres.
• Selección de vinos reserva chilenos.
• Música en vivo.
• Regalo sorpresa para papá.

El valor de este almuerzo familiar es de $32.990 por persona, niños menores de 10 años tienen 50% de descuento mientras menores de 3 años almuerzan gratis.

Para vivir y sorprender a los padres en su día con toda la elegancia de Hotel Plaza San Francisco, se debe reservar, previamente, al 2 360 4454 o a través de email contactenos@plazasanfrancisco.cl

Para más información visitar: www.plazasanfrancisco.cl y su Instagram: @plazasanfrancisco.

Un brunch perfecto

Una interesante propuesta para festejar el Día del Padre es la que propone Polvo Bar de Vinos, que por esta ocasión tendrá la visita de La Popular Pizza & Pan. Federico Ziegler, chef anfitrión de la ocasión y Chef Revelación según el Círculo de Cronistas Gastronómicos, y su compatriota, el panadero argentino Tadeo Castelvero, crearon un brunch para agasajar a los papás donde se puede descubrir la cocina de producto, el sabor del trabajo de pequeños productores y la maestría de ambos, que incluye además instalar su horno de pizzas en pleno local.

En este brunch, los comensales tendrán la opción de disfrutar de ambas manos. Las de Tadeo, que propone dos pizzas especialmente hechas para esta fecha, la Bianca con fior de late, albahaca fresca, oliva al ajo y manchego de colectivo fermento, o la Roja, con salsa de tomate, oliva al ajo, orégano, charcutería o flor de late como opción vegetariana. También destaca el sartén de paleta de cerdo caramelizada estilo bo ssam.

El brunch para el Día del Padre tendrá un valor de $20.000 p/p y se podrán elegir 3 opciones de platos. Este domingo, el local abrirá a partir de las 11 de la mañana hasta las 16:00 hrs. (última reserva se tomará a las 14:30 hrs.). En Polvo Bar de Vinos, Constitución 187, barrio Bellavista, Providencia. Reservas: +56 9 84402462 (solo llamadas) y al mail reservas@polvobardevinos.cl

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*