halloween

Se viene la noche más terrorífica del año que los adultos y niños tanto disfrutan: Halloween, momento para buscar tu mejor disfraz y pasarla bien con tus amigos y familia. Acá te dejamos algunas alternativas para pasar una noche de miedo.

Halloween en Casas del Bosque

Viña Casas del Bosque abrirá sus puertas el 2 y 3 de noviembre para recibir a todos quienes quieran disfrutar de una alternativa diferente entre los viñedos y una excelente gastronomía.

En esta oportunidad y a partir de las 11 AM, estará habilitado el  Sector Bo de la viña, con juegos para los más pequeños con monitoras a cargo, donde podrán entretenerse con divertidas actividades. A su vez, para los más grandes, podrán disfrutar de los mejores vinos y espumante Bo, acompañado de tapas misteriosas y música con DJ en vivo.

El menú para los niños incluirá un postre ($8.900). Como siempre nuestro restaurante Tanino estará abierto, para disfrutar de su carta, y por supuesto acompañado de sus mejores vinos.

Reservas Restaurantes:               22 480 6946

Whatss App                                          +569 66696529

Reservas Open Day Tour:            22 480 6941

 Día de los Muertos en El Zócalo

El Zócalo, el emblemático restaurant mexicano ubicado en el corazón de la comuna de Providencia, ha preparado una serie de actividades para conmemorar esta importante festividad, entre las cuales destacan:

Desde el lunes 28 de octubre y hasta el domingo 03 de noviembre, a partir de las 16:00 hrs, ofrecerán montaditos de sus mejores preparaciones a solo $1.500 pesos, las variedades son: burritos, quesadillas, tacos, nachos, tostadas, tacos ahogados, tacos Pancho Villa y sopa de tortilla; además tendrán schops a $1.500 pesos. Junto a lo anterior, habrá Cocktails de Muerte dos por $5.000 pesos, entre los cuales destacan: Black Magic Margarita, Catrina Cuerva, Mezcal Sour y Calaca Spritz.

El jueves 31 de octubre, la celebración será animada con una imperdible Serenata de Mariachis, para disfrutar de esta fiesta de forma tan auténtica como en México.

Para más información visita Instagram @elzocalocl y la página web www.elzocalo.cl

Golosinas gratis en LA FUENTE REINA

Restaurante netamente familiar, esperará este jueves y viernes, con variadas golosinas a todos los niños que lleguen con su disfraz. Además, los pequeños podrán entretenerse con las actividades que guiará una animadora infantil y, también habrá pinta caritas, todo bajo una tenebrosa decoración  instalada en todo el restaurante.
Cabe recordar que La Fuente Reina cuenta con tres espacios de juegos en su interior, con arenero, escalada y juegos, entre otros;  y es espacio libre de humo.
Echeñique 8540, La Reina
Ju. 31 desde 09.00 a 00.00 horas
Vie 1° desde 09.00 a 00.00 horas

Karaoke ENTRETOROS

A la hora de almuerzo, EntreToros celebrará a todos los pequeños que lleguen disfrazados, regalándoles variadas golosinas. Además, niñas y niños podrán disfrutar del juego mecánico “Gánesela al Toro”, inflables y otros juegos recreacionales. Todo es un ambiente netamente campestre, en la terraza exterior y sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza.
Para el atardecer, EntreToros, en su nave central,  comienzan las travesuras para los adultos, con un entretenido karaoke, música en vivo y concursos, para quienes se animan a llegar disfrazados. Y además, contará con unas promos de miedo, hasta la medianoche tendrá todos los tragos y cerveza con Happy Hour!!
EntreToros es especialista en el arte ancestral del ahumado de carnes, Low & Slow (baja llamas, mucho tiempo), y cuenta con una amplia carta de carnes, tablas, picoteos, ensaladas, en fin, para todos los gustos.
Las Terrazas de Chicureo
Chicureo 1700 locales 4 y 5, Colina
Ju. 31 de 12.30 a 02.00 horas

Tortas de miedo en MATTARELLO

El ristorante italiano de La Reina, Mattarello sorprenderá a los comensales con tortas “de miedo” decoradas y con ingredientes inspirados en Halloween, deliciosas y entretenidas!! Por supuesto, que todos los niños lleguen al local, serán recibidos con golosinas y podrán acceder a pinta caritas. Y para quienes prefieren quedarse en casa, desde el jueves y hasta el domingo, todas las pizzas de la carta estarán 2 x 1, sólo para llevar.
Mattarello cuenta con área de juegos en su interior y a la vista, para que así, grandes y chicos disfruten simultáneamente.
Príncipe de Gales 6560
Ju. 31 desde 09.00 a 00.00 horas
Vie 1° desde 09.00 a 00.00 horas

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*