velero

De que Chile cambió, tras el reciente estallido social, no hay duda, reinando la incertidumbre en distintos aspectos. Pese a ello, el sector inmobiliario de segunda vivienda sigue sólido ofreciendo una amplia oferta para esta temporada de verano, 2020.

Tal es el caso de Puerto Velero, el mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV región, el cual espera a sus visitantes con una amplia variedad de viviendas, insertas en una amplia oferta de esparcimiento deportiva y de entretención. De hecho, hoy se encuentra a la venta su edificio 27 -con precios Desde UF 7.700- el cual consta con departamentos con vista privilegiada, amplios espacios y acceso directo a la playa.

En tanto su edificio 28- cuyos precios van desde UF 8.200- iniciaría su construcción en marzo 2020.

Paralelamente la inmobiliaria también está ofreciendo los sitios del llamado Loteo Buena Vista. Se trata de un condominio con urbanización de primer nivel con calles pavimentadas, agua, gas, luz, alcantarillado, cableado subterráneo, etc.

Invertir hoy?
La pregunta que todos se hacen es si ante la actual situación del país, sigue siendo una buena opción invertir en propiedades. Frente a ello, Gabriel Leyton, gerente de nuevos negocios de Inmobiliaria JG Puerto Velero, indica que “siempre una segunda vivienda- por ejemplo cercana a la playa- se plantea como una opción para disfrutar, pero también de ganar dinero, ya que por un lado es una propiedad que se puede arrendar por temporada y por otro lado, también sirve para irse de vacaciones o arrancarse algún fin de semana. En especial en sectores con alta plusvalía”.

Con respecto a las tasas, que han venido sistemáticamente cayendo, aunque no se puede asegurar lo que pasará, el ejecutivo señala que “por el momento se debe aprovechar la actual tendencia a la baja que estas han venido mostrando, situándolas en un nivel histórico”.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*