Restaurante Tanino de Viña Casas del Bosque, elegido como uno de los 20 mejores del mundo por la revista canadiense Wine Access, presenta su nueva Carta de Invierno, que cautivará por su creatividad y alta calidad con una propuesta audaz. Una carta especial para disfrutar con familiares o amigos a solo 50 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso.

Elaborada en conjunto entre el enólogo jefe de la viña, Meinard Jan Bloem; el chef ejecutivo de Tanino, Álvaro Larraguibel; y Lautaro Soto, sommelier de Tanino, proponen para cada plato una opción tradicional de maridaje y una opción “Atrévete”, la que invita a probar maridajes innovadores, todo siempre elaborado con los mejores ingredientes frescos de agricultores de Casablanca.

Una de las propuestas de esta carta, es el menú de 4 tiempos, integrado por una deliciosa crema de papas y puerros acompañada con queso Camembert crocante y aceite de trufa, junto a un Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones. Luego una pasta artesanal de espinaca rellena con duxelle de champiñón, crema, nueces del campo, reducción de funghi porcini, acompañados de queso Grana Padano armonizado con Pinot Noir Pequeñas Producciones. El tercer tiempo sorprende con un filete de angus marinado en mostaza antigua, puré de cebolla caramelizada y textura de vegetales, perfecto para disfrutar con un Syrah Pequeñas Producciones. Y, para finalizar esta experiencia, una trilogia en miel del campo de la viña: macarrones, pannacotta, helado de miel y pistachos con Late Harvest.

Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs, Restaurant Tanino de Viña Casas del Bosque está ubicado en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. El menú tiene un precio de $48.000 por persona. Reservas previas al mail reservas@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806946. Más información en www.casasdelbosque.cl o Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*