La marca Novotel de AccorHotels llega a Viña del Mar, región de Valparaíso. La ubicación estratégica de Novotel Viña del Mar, en Calle 6Norte, lo hace atractivo para quienes viajan a Viña del Mar por ocio o trabajo. Cercano al polo financiero de la ciudad el hotel ofrece todas las comodidades para realizar reuniones y eventos sociales ya que tiene 6 salas de reuniones con una capacidad máxima total de 330 personas y permite hacer banquetes para 250 personas.

En total son 141 habitaciones, varias de ellas especialmente pensadas para la familia, permitiendo que menores de 16 años alójensegratis en la habitación con sus padres. Novotel Viña del Mar cuenta con concepto moderno, piscina, sauna, gimnasio, sala de masaje, espacio para los niños, terraza además, de servicios especialmente diseñados para quienes buscan disfrutar de una estadía cómoda y entretenida, ya que se encuentra en un barrio con centros comerciales, atractivos turísticos, playa y hospitales

En cuanto a la gastronomía, son varias las opciones disponibles tanto a huéspedes como a visitantes. En el restaurante del hotel es posible disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea que propone el Chef Ejecutivo Fabian Gutierrez, con una trayectoria de 20 años en el mercado internacional. El Gourmet Bar, emplazado en el lobby, es ideal para pasarla bien saboreando tapas y pizzas.

Novotel Viña del Mar es Pet Friendly, por lo que las familias y los amantes de los animales no tendrán que preocuparse por dejar sus mascotas en casa ya que podrán llevarlos junto con ellos a vivir una experiencia Novotel.

Servicio

Ubicación: Calle 6 Norte 2520000, Viña del Mar

Teléfono: 32325300

Correo: h9187-re@accor.com

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*