Como parte de una nueva plataforma global, cerveza Miller presentó en Chile el “Miller Design Lab”, un espacio creativo que capitaliza las últimas tendencias y emplea el talento de creadores de todo el mundo para concebir una experiencia completamente original.

Miller realizó una colaboración excepcional para potenciar a diferentes artistas alrededor del mundo, la cual comenzó este año en EEUU con la participación de cuatro artistas que a través del diseño y la moda contribuyeron en la producción de una colección de chaquetas de edición limitada, curada por el ícono del estilo urbano Jeff Staple.

Fueron tres destacados artistas chilenos los que participaron en este espacio cultural, donde pudieron desarrollar diferentes proyectos artísticos junto a la marca de cerveza. La cantante chilena Francisca Straube (Rubio), el diseñador Cristián Preece y el artista visual Alexander Azukar.

Dentro del marco de la presentación de Miller Design Lab, la marca cervecera inauguró un excepcional lugar exclusivo; un espacio premium con todo el look Black&Gold de la marca para disfrutar de grandes sensaciones excepcionales en el remodelado Teatro C, conocido como el primer teatro social de Latinoamérica.

.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*