En el corazón del barrio Brasil, abrió sus puertas “Mardoqueo costillas”, de los mismos dueños de la clásica y famosa fuente Mardoqueo. Siguiendo la misma línea de restaurante museo de sus otros 3 locales, el restaurante de Carnes Premium nace para sorprender a esos comensales quienes buscan la experiencia única y de calidad de las mejores carnes.

Con una innovadora presentación – al entrar donde tienes que lavarte las manos ya que las no se comen con tenedor y cuchillo), Mardoqueo Costillas da la bienvenida a los amantes de la parrilla con un exquisito pisco sour de cortesía, acompañado de sopaipillas, mini empanaditas y panes de distintos sabores como espinaca, pimentón y aceituna. El picoteo de bienvenida  se sazona con con 3 salsas clásicas del restaurant; Pebre nacional, Salsa de ajo y Salsa picoteo (Lactonesa con un poco de pebre).

El plato estrella y a lo que le hace justicia el nombre, son las costillas de cerdo o  Baby Back Ribs, deliciosas costillas de cerdo preparadas con 9 especies, además de varias opciones más como un delicioso asado de tira que cortas con la mano, cocinado a baja temperatura por 18 horas. Está también la famosa entraña, el Garrón de cordero, el TomaHawk- un corte marmolado de chuletón de vacuno cocinado a fuego lento- entre otros. Las porciones pueden ser enteras o medias y los precios son muy razonables, ya que van desde los $4.800 a los $11.800. Como en todo restaurante de carnes premiun, puedes elegir tu punto de cocción favorito.

Los acompañamientos no se quedan atrás: mix de papas nativas, pastelera de choclo, verduras salteadas y más, con precios que rondan entre los $1.100 y los $2.500. En su carta de bebestibles, resaltan excelentes opciones nacionales que acompañan de manera equilibrada los platos del restaurante, destacando cervezas y vinos de los distintos valles de Chile que se seleccionaron para maravillar al público.

Para finalizar esta riquísima experiencia, Mardoqueo Costillas cuenta con una acotada pero perfecta carta de postres donde encuentras desde un delicioso a un riquísimo suspiro limeño por solo $1.990. La nueva propuesta es totalmente recomendable, con un servicio rápido, de primera y una comida totalmente deliciosa.

El local está abierto todo los días del año de 12:00 a 00:00 y si quieres más información puedes visitar en Instagram @mardoqueocostillas;  su página www.mardoqueocostillas.cl o ya directamente en el local en Arzobispo Gónzalez #441, Santiago

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*