Este viernes 4 de octubre desde las 19:30 hrs el Hotel Sheraton Miramar invita a una travesía  campestre. En esta ocasión los sabores de la tierra y del mar se unirán para formar una mezcla increíble.

En este imperdible del reconocido hotel de la región de Valparaíso, se hará un viaje por los diferentes productos autóctonos que tienen como origen nuestra América, donde se unirán con sabores de prestigiosos vinos.

Esta vez contará con la presencia de la Viña Maquis, cuyos vinos se caracterizan por su frescura y elegancia, y la Viña Calcu, conocida por sus agradables sabores y texturas.

La cena con maridaje se realizará en la amplia y cómoda terraza del hotel, donde podrán disfrutar de los particulares sabores que provienen de la tierra y del campo. Estos sabores, toscos pero a la vez sublimes, serán acompañados en los diversos stands por el vino correcto para cada uno.

Para los que quieran disfrutar de la experiencia “Mar y Tierra, Travesía  Campestre”, el valor es de $20.000 por persona. Las reservas se pueden hacer a Anska.jeria@sheraton.com.

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*