La temporada de nieve está en pleno apogeo y el whisky escocés número uno del mundo, Johnnie Walker, marca tendencia en la cordillera de Los Andes con un Highball Bar a 2,750 metros de altura en el espacio de trabajo colaborativo de WeWork en La Parva y otro a 3,000 metros en El Colorado.

El concepto de Highball Bar nace a raíz de un trago que viene marcando tendencia a nivel mundial, el Johnnie Highball, que consiste en una preparación a base de Johnnie Walker, ginger ale y hielo.

De esta forma, el próximo jueves, viernes y sábado de 19:00 a 22:00 horas, hasta el 4 de Agosto, el Highball Bar en WeWork se convertirá en el after ski más cool de la cordillera para disfrutar con amigos del atardecer, los mejores DJ sets y tragos invernales de la mano de la última innovación de la marca, el White Walker de Johnnie Walker – una edición especial inspirada en los gélidos caminantes de la serie Game of Thrones de HBO.

El espacio de WeWork, la plataforma de trabajo colaborativo líder en el mundo, es también novedad, habiéndose estrenado hace una semana bajo el concepto de “WeWork Winter Experience”, un lugar único para conectar ideas y trabajar con el mejor paisaje de Santiago, rodeado de naturaleza, shows en vivo y grandes experiencias durante la temporada de invierno.

 

Subiendo en altura, el Highball Bar escalará a 3,000 metros para ubicarse en El Mirador del Cerro El Colorado el 10 de agosto desde el sunset hasta la medianoche para disfrutar de los mejores cócteles a la luz de la luna en la fiesta Full Moon.

 

Los curiosos y amantes de la coctelería pueden intentar preparar su propio Johnnie Highball combinando whisky con ginger ale y hielo.

 

Cómo preparar un #JohnnieHighball:

  • Llene un vaso alto con hielo.

  • Agregue 25 ml de White Walker de Johnnie Walker.

  • Agregue ¼ de jugo de limón.

  • Agregue 75 ml de ginger ale.

  • Decore con una rodaja de jengibre.

  • ¡Disfrute!

Este trago contiene 8 gramos de alcohol.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*