Cuatro jornadas con el mejor jazz, a cargo de destacadas bandas nacionales, es lo que trae el nuevo Ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural. El evento, que se realizará durante el mes de febrero, llevará a los escenarios a Deep Orange Quinteto, Rodrigo González Cuarteto, Santiago Stompers Jazz Band y Santiago Hot Club.

“Siempre he pensado que en febrero hay mucha gente que se queda en Santiago y por eso, poder ofrecer en Vitacura un panorama tan entretenido, abierto a toda la comunidad, es una satisfacción enorme”, enfatiza Raúl Torrealba, Presidente de la Corporación cultural y Alcalde de Vitacura.

El ciclo, organizado en conjunto con el Club de Jazz de Santiago, ofrecerá además una rica oferta gastronómica la que incluirá pizzas, sándwiches vegetarianos, falafel y mucho más.

La idea es que jóvenes, adultos y familias puedan disfrutar del mejor “sunset” al aire libre, en el mejor entorno, junto a una selección de bandas, representativas de este género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, y que cultivan distintos tipos de jazz, como el Standart, el Vocal y el Monauche, entre otros.
¡Te esperamos!

Miércoles 12, 20:00
Ciclo de conciertos

JAZZ AL ATARDECER: Rodrigo González cuarteto

Miércoles 19, 20:00
Ciclo de conciertos
JAZZ AL ATARDECER: Santiago Stompers Jazz Band

Miércoles 26, 20:00
Ciclo de conciertos
JAZZ AL ATARDECER: Santiago Hot Club

Apertura de puertas: 18:00 horas.
ENTRADA LIBERADA. Estacionamientos.
Lo Matta Cultural, Av. Kennedy 9350.
Información www.lomatta.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*