Por Marcela Siervo M.

Con el ballroom de Enjoy del Mar completo se realizó el pasado viernes 28 la presentación de la comedia “LAS VIEJAS JULIÁS” a cargo de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Patricia Maldonado siempre nos sorprende con su capacidad de reinventarse una y otra vez ya que posee un talento que traspasa la pantalla de la televisión. Y esta vez lo hace con la comedia teatral LAS VIEJAS JULIÁS en la cual se mezcla humor, temas de actualidad y anécdotas de las mismas protagonistas.

LAS VIEJAS JULIÁS relata el paso por la cárcel de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado dando a conocer los beneficios y solicitudes de algunos huéspedes VIP. Refleja también una opinión descarnada de nuestro sistema judicial y de todo lo que hemos visto y escuchado en las noticias y en medios escritos.

Al final de la actuación presentó al elenco en el cual dio cabida a nuevos talentos y también convocó a profesionales de otras producciones. Dentro de las sorpresas de esta comedia está la participación de Jorge Pino, marido de Patricia Maldonado. Al final del espectáculo, Maldonado hace alusión a que la dinámica de la puesta en escena es el fiel reflejo de la complicidad de la vida diaria entre ambos y de los 30 años de matrimonio. Jorge Pino fue toda una revelación principiante en el escenario; si bien le falta dominio espacial y manejo de volumen de voz, tiene todas las capacidades para seguir sobre las tablas.

LAS VIEJAS JULÁS promete ser el nuevo hit del Café Concert nacional, es más, se vuelven a presentar el 19 de julio a las 20 horas en Enjoy del Mar… ¡Esperamos que no pares de reír!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*