Lancôme lanza su nueva fragancia femenina, Idôle, representada por el nuevo rostro de la marca, la actriz, cantante e ícono de moda, Zendaya Coleman.

“Es muy emocionante para mí ser la imagen de esta nueva fragancia de Lancôme. Idôle es un perfume que tiene un significado. Me gusta porque es fresco y ligero. Soy muy especial para los perfumes, pero éste huele de maravilla y me encanta”, afirma la actriz.

 Idôle es una fragancia floral que deja una sensación de pureza, luminosa y envolvente.

Su aroma se crea de una fusión de cuatro rosas, con un toque de jazmín y un brillo de bergamota. Una fragancia hecha por mujeres para mujeres. Una creación colectiva que nace de tres talentos, tres mujeres perfumistas de tres continentes.

Una suma de proezas e innovaciones técnicas realizadas gracias a la convicción de que nada es imposible. Con solo 15 mm de grosor, el frasco de Idôle es, probablemente, uno de los más finos del mundo. Tiene una arquitectura rigurosamente geométrica y sus proporciones ideales, fácil de manejar y aplicar. La mano sostiene inmediatamente el objeto, como si lo conociera desde siempre.

Françoise Lehmann, Presidenta Global de Lancôme, afirma: “Estamos muy emocionados de poder crear una fragancia para una nueva generación de mujeres que cuestionan el statu quo, rompen con las tradiciones y redefinen el significado del éxito. Transmiten la convicción absoluta de que cada mujer, caminando con decisión hacia su sueño, tiene el poder de cambiar el mundo. “

Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo. Una invitación a creer en una misma, superarse, a forjar un nuevo camino: el propio.

Idôle viene disponible en varios formatos (25 ml, 50 ml y 75 ml), y estará disponible en www.lancome.cl y grandes tiendas desde el 28 de agosto.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*