Con un concepto sencillo con toques gourmet y enfocado en rememorar la cocina típica y casera de Perú, abrió sus puertas la primera picantería del Barrio Manuel Montt, Chicha en Ají, que destaca por sus frescas preparaciones de pescados, carnes y mariscos, los que pueden seleccionarse de primera mano en el mismo restaurant.

Chicha en Ají es un nuevo restaurant respaldado por la historia y tradición de “La Casa del Chef”, que lo lleva a desarrollar cada una de sus preparaciones con altos estándares de calidad dada la pasión que los mueve por entregar el mejor servicio y sabor en cada uno de sus platos.

Las picanterías son un concepto que cada vez se escucha más en la gastronomía peruana y está naciendo en Chile, sin embargo, nacen alrededor del año 1830 y destacan por ser pequeños establecimientos donde flameaba una bandera blanca, que indicaba la venta de chicha, pero si, además, se dibujaba un ají, indicaba que se ofrecían platos característicos del día y el lugar.

 

Es así como hoy Chicha en Ají busca rescatar las raíces de la historia gastronómica de Perú de forma completamente tradicional, honesta y cercana con el fin de deleitar los paladares nacionales.

Dentro de las preparaciones de Chicha en Ají destacan su Ceviche Carretillero – una combinación de ceviche mixto con chicharrón mixto-, Ostiones a la Chalaca, Rocoto relleno con filete picado y gratinado con queso y papas doradas, Piqueos en versión Criolla y Peruana, Ceviche de Pato con Pepián de Choclo, Seco a la Norteña con Asado de Tira, Pescado a lo Macho, Anticucho de Corazón, Arroz con Pato y mucho más. Además de la variedad cuenta con muy buenos precios que pueden rondar entre los 7.000 a 9.000 pesos por plato.

Para quienes deseen probar nuevos pero tradicionales sabores de la gastronomía peruana, no duden en visitar Chicha en Ají, ubicado en Manuel Montt 1335, Providencia.
Para más información visitar sus redes sociales: @ChichaenAji en Instagram y Facebook.com/ChichaenAji

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*