Nos invitaron a conocer @kfecoke, un maravilloso rincón escondido en pleno centro de Santiago, proyecto que nació de la necesidad de estar en las ruidosas calles del centro y así tener unos minutos para desconectarte, relajarte y disfrutar de un rico café o almuerzo sin darte cuenta que estas en el ajetreo diario de la cuida. Además está todo ambientado, muy lindo y muy acogedor.

¿Cuál es su especialidad? El Café nitrogenado, siendo una de las pocas cafeterías de Santiago en tenerlo.

¿Qué es el café nitrogenado? Es lo último en tendencias dentro de la preparación de bebidas y empieza a revolucionar la forma de tomar el café en varios países de Europa, Estados Unidos y Japón. El cold brew, más conocido como café nitro, es un café frío y refrescante combinado con nitrógeno, gas que le confiere una consistencia cremosa y suave, proporcionándole la apariencia de cerveza oscura cuando se vierte en la copa, muy similar a la clásica marca inglesa  Guinness.  A diferencia del café tradicional, tiene una textura más suave, espesa, cremosa y dulce, Además de contener mucha más cafeína que un café normal. Una bebida que puedes tomarla a cualquier hora del día, ya sea por la mañana para tener más energía o en una tarde de calor para refrescarte.

Pero no solo tienen el café nitrogenado para disfrutar, también tienen 15 variedades de café italiano y té y para los más fanáticos, 13 opciones distintas de chocolate caliente sin gluten y sin lactosa, entre ellos Aranccia cannella, blanco con coco, Fragola, Amaretto, Nocciola, Cannabis, Aloe, entre otros. Infaltable disfrutar estas riquísimas bebidas con algo para comer y aquí puedes encontrar una variedad amplia de pastelitos junto a los clásicos churros rellenos o sin rellenar veganos. Para la hora de almuerzo, un buen menú saludable, con ensaladas, Quiche, jugos naturales y más.

¿Quieres conocer este lindo rincón? La dirección es Pasaje Dr Eduardo Cruz coke 372, Santiago centro ¡No te lo pierdas!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*