Tras las críticas estelares de la gira por América del Norte y los conciertos añadidos, Katy Perry anuncia la etapa Sudamericana de WITNESS: The Tour. Producida por DG Medios y AEG Presents, Katy Perry llegará a Santiago de Chile el próximo 8 de marzo a la Pista Atlética. Este anuncio sigue a la adición de las giras por México, el Reino Unido y Europa que comenzarán en mayo de 2018 y un tramo entre Australia y Nueva Zelanda a partir de julio de 2018.

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el próximo lunes 27 de noviembres a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre, 11am o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles para esta preventa.

Preventa Presencial: llama gratis al *110*952# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 29 de noviembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público via presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

 

* Máximo de 6 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

* Todo medio de pago.

 

 

Compartir
Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*