Aterriza por primera vez en el país directamente desde Perú la hamburguesería premium Juicy Lucy  y Panoramas VIP tuvo el agrado de ir conocer su amplia carta y probar algunos de sus exquisitos productos.

Las hamburguesas están hechas de un blend de carne premium, fresca y nunca congelada y sus ingredientes son totalmente frescos, preparados y elegidos especialmente para que las hamburguesas sean una combinación de sabor perfecta.

Para comenzar están los infaltables picoteos,  desde las clásicas Cheese fries con queso cheddar y bacon ($3.900) , a los crujientes Mozarella sticks -deditos de panko con salsa spicy marinara ($4.600) – las Onion Rings con salsa BBQ y ranch ( $3.900) y las  imperdibles Baby Back Ribs , costillitas de cerdo con salsa BBQ que se deshace con solo mirarlas.

Luego con una jugosa y exquisita carne tienes 7 versiones classic y 3 vip de hamburguesas para probar, todas en pan de papa y con el acompañamiento que desees, como por ejemplo unos exquisitos Camotes fritos, Aros de cebolla, Ensalada o las “papas Lucy”  con mantequilla y ajo.

Te recomendamos probar la Swiss Melt , con queso suizo. champiñones salteados y cebolla caramelizada, realmente exquisita: carne al punto, jugosa y el pan acompaña perfecto con su sabor. Y La casera del lugar, Juicy Lucy , rellena de queso cheddar, cubierta de queso suizo, onion rings, tomate, lechuga y lucy mayo, una delicia realment. Aunqueodas sus carnes son igual de jugosas, así que cualquiera que pruebes de la carta te va a sorprender ¿Sus precios?  Desde $6.400 a $9.600.

Para terminar ,probamos un poco de todos sus postres: Fudge brownie, acompañado de helado de dulce de leche, (aunque generalmente es de vainilla),  el clásico Lucy Sundae y unos exquisitos milkshakes de oreo y frutilla.

Además de todo esto, Juicy Lucy cuentan con alternativas vegetarianas como paninis, hamburguesas y ensaladas para todos los gustos.

El local donde además puedes ir con tus mascotas ya abrió sus puertas ¿Donde? Alonso de Córdova 3080, Vitacura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*