Descubre junto al próximo Mandarin Oriental, Santiago, primera propiedad en latinoamericano del grupo hotelero internacional de lujo, sus nuevos MO Sessions con una espectacular propuesta gastronómica donde además destacan los Gin&Tonics.

Respondiendo a la necesidad de ofrecer una alternativa nocturna única previa al fin de semana; el próximo Mandarin Oriental, Santiago oficialmente lanza sus MO Sessions.

Diseñados para un público en busca de opciones de un alto calibre gastronómico afuera del circuito de bares y restaurantes, MO Sessions te presenta los mejores Gin&Tonics de Santiago, con una curaduría de gins elogiados de destilerías internacionales y preparados por mixólogos especializados en el estilo.

Por otro lado, los MO Sessions destacan por su selección de vinos espumantes, delicias dulces y saladas para compartir en un ambiente con música de destacados DJs.

Los MO Sessions se realizan todos los jueves de cada mes a partir de las 18:30 hasta las 22:00 en Atrium lobby lounge, ubicado en Avenida Kennedy 4601, Las Condes.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*